Galaxy S8: Nuevas Filtraciones indican hasta 7 Colores

galaxy s8 colores

Las novedades relacionadas al Galaxy S8 son unas que podremos ver con gran facilidad en la escena, sobre todo cuando éste modelo de smartphone con Android es uno entre los que seguimos viendo como lo último de alta gama que Samsung tendría ofrecer para superar hasta las capacidades de su pasado Root Galaxy Note 7 que tanta mala fama le ha jugado a la empresa, buscando retomar el puesto como una de las mejores empresas en la escena actual.

Galaxy S8 en nuevas Variantes de Colores

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Galaxy S8 ha logrado hacerse presente en nuevas filtraciones como bien lo teníamos esperado, unas que parecen estar pensadas en que podamos volver a ver éste dispositivo en renders que parecen ser oficiales y que nos dan a colores los posibles detalles relacionados a disponibilidad que se verían revelados en el evento dedicado de la empresa.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Central, parece que éste Samsung Android es uno que se ha hecho presente nuevamente en la escena por medio de filtraciones relacionadas a que podamos seguir viendo el modelo.

Y parece que no son unas que puedan resultar menores, ya que las nuevas parecen indicar que éste modelo es uno que contaría con una mayor capacidad de disponibilidad para elegir como bien lo pensábamos originalmente.

De ésta forma es que podremos ver como un nuevo render se ha hecho presente buscando destacar nuevas variantes relacionadas a la coloración de éste modelo, y que ya hemos podido encontrar hasta en un Gris que pareciera violeta a simple vista.

Es así que llegaremos a ver un nuevo render que destaca otros tres colores adicionales, encontrando entre ellos el Negro Mate y que resulta entre los clásicos, un Cobre para ofrecerlos un tono algo distinto, y un atractivo Azul.

galaxy s8 dorado android

Así es que podríamos llegar a ver una nueva variedad de alternativas a la hora de adquirir éste nuevo Android que la empresa busca ofrecernos, sobre todo porque siendo un buque insignia la disponibilidad es lo que más suele llamar la atención.

Aunque no es lo único a destacar, ya que parece que una variante Dorada también se ha hecho presente entre lo que la escena tiene para nosotros, una que bien nos brindará una estética que podrá resultar más lujosa.

Además de que se espera que todas estas variantes sean unas que resulten exclusivas de distintas regiones o países, aunque solamente las tres originales que ya hemos visto en la escena son las que resultarán de lanzamiento mundial.

Por el momento parece que Samsung no ha confirmado nada en relación a estos nuevos colores para el Galaxy S8, por lo que deberemos de seguir a la espera que sean revelados de forma oficial para comenzar a ver detalles de compra de éste Android.