Galaxy S8: Aparece Samsung Hello como Nuevo Asistente

galaxy s8 s pen android

Poco a poco podemos ver como el modelo que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que se deja ver en nuevas filtraciones en la escena, más que nada porque parece que éste modelo de smartphone con Android que busca superar al Root Galaxy S7 Edge es uno que sigue viendo novedades en forma de filtraciones y que bien parecen estar enfocadas en brindarnos una mejor experiencia de uso del buque insignia que Samsung nos propone.

Galaxy S8: Detalles de Samsung Hello

Y por lo que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha vuelto a hacer presente en la escena para darnos una mejor idea de las especificaciones relacionadas al software de éste modelo, sobre todo por un nuevo detalle funcional que los desarrolladores parecen estar trabajando y que busca ofrecer competencia a u servicio que Google ya propone en modelos con su sistema puro.

Con esto es que podremos ver, gracias a lo encontrado en SamMobile, como éste modelo de Samsung Android es uno que no solo busca continuar innovando en cuando al hardware se trata sino hasta en el software presente.

Y si bien puede que lo que hayamos encontrado sean filtraciones que no dejan a conocer demasiado del nuevo producto, no quita que resulta más que interesante como una propuesta para un buque de ésta empresa.

De ésta forma es que podremos ver como se ha registrado un nuevo producto de la empresa, y que apunta a ofrecernos un nuevo servicio para acceder desde el mismo basado en ofrecernos mejores búsquedas.

Es así que hemos logrado ver el nombre de Samsung Hello, un producto de software que veremos como interno de éste buque insignia pensado en ofrecernos una experiencia similar a lo que Google Now ofrece hoy en día.

Esto bien parece ser un nuevo servicio de búsquedas basado en inteligencia artificial, enfocado en que podamos conseguir con nuestro Android el acceso a todo tipo de información personalizada en una buena variedad de ámbitos.

Aunque parece que por el momento no hay información sobre la relación que Samsung Hello tiene con Bixby, un servicio relacionado a búsquedas que bien ya se ha logrado ver en la escena y que parecería hasta contar con un botón dedicado en el nuevo buque.

Puede que el nuevo servicio registrado se trate de una extensión al ya mencionado Bixby, aunque parece que por el momento esto queda únicamente en los rumores de la escena que hemos encontrado.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando a que más información del Galaxy S8 se filtre en la escena, aunque bien puede que lleguemos a verlo revelado de forma oficial antes de que conozcamos más de éste detalle en el nuevo Android de Samsung.