Galaxy S8 y S8 Plus: Nuevas Imágenes Comparativas y Variante en Negro

galaxy s8 s8 plus comparacion android

Seguimos viendo como el Galaxy S8 junto a su variante de mayor tamaño son dos modelos que continúan filtrándose en la escena por más que falte poco menos de un mes para que podamos verlos revelados de forma oficial en la escena de Android, sobre todo como un modelo capaz de superar al Root Galaxy Note 7 y que bien ya hemos llegado a encontrar en filtraciones pasadas con una variedad de novedades en diseño.

Galaxy S8 y S8 Plus en Nuevas Filtraciones

Y por lo que llegaremos a encontrar como una novedad, parece que el Galaxy S8 ha sido visto en imágenes que no solo parecen centrarse en seguir mostrando la variante original en términos de diseño, sino también su variante que ha sido pensada para contar con un mejor tamaño y hasta algunas posibles mejoras en cuanto a su procesamiento, detalle ya visto en líneas pasadas de la empresa.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Central, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena nos propone.

Y si bien no son demasiados, siguen resultando más que interesante para continuar viendo éste modelo en un ámbito que no solo resulta más completo, sino que nos dará una mejor idea de lo que podremos esperar como dispositivo.

Con esto es que podremos ver como las nuevas imágenes no solo nos vuelven a mostrar éste dispositivo en un modelo finalizado, sino que ahora parecer sumar a su variante conocida popularmente como S8 Plus a las imágenes.

Es así que se podría llegar a tener un mejor punto de referencia y comparación de lo que serían ambos modelos en términos de tamaño, sobre todo para aquellos usuarios que quieran el comparar ambos modelos para una mejor elección.

Galaxy S8 leaks in new video

Galaxy S8 leaks in new video

Además de que podremos tener una mejor vista del acabado que se le ha dado al marco metálico de éste Android, y que bien logra ofrecer un nuevo detalle que resulta más que elegante y que busca terminar con el puro plástico de sus buques anteriores.

Aunque no es lo único para destacar, sino que además se ha llegado a ver un nuevo detalle estético, y es la aparición y confirmación del Negro como un color para éste modelo en particular, y que bien resulta más que llamativo.

Así es que encontraremos como la empresa buscaría el ofrecer una mayor variedad de colores, sobre todo para los usuarios que siguen queriendo ver como la empresa se desliga del Blanco como única opción.

Como bien sabemos, el 29 de Marzo es la fecha elegida para ver al Galaxy S8 revelado de forma oficial, por lo que deberemos de continuar esperando a la misma para llegar a conocer éste nuevo Android en toda su extensión.