Galaxy S8: Rumores de Pantalla UDH y Doble Cámara

samsung android

Son varios los modelos que Samsung podría continuar lanzando en la escena, y el Galaxy S8 parece ser uno que ya se empieza a ver entre los nuevos rumores de la escena, sobre todo porque se trata del próximo modelo de smartphone con Android de una de las líneas que bien se podría llegar a ver más avanzado el año o bien el próximo, siendo un digno sucesor para el modelo que conocemos actualmente como Root Galaxy S7. Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que los primeros rumores se han comenzado a encontrar sobre éste modelo en particular, unos que si bien son algo apresurados teniendo en cuenta que falta un modelo más y varios meses de por medio, son unos que bien resultan más que lógicos teniendo en cuenta las tendencias actuales para el futuro que todavía falta por llegar, sobre todo porque el Galaxy S8 puede tomar varios meses más hasta comenzar a verse en filtraciones.

Primeros Rumores del Galaxy S8

Por lo que hemos logrado encontrar en GSM Arena, parece que un nuevo Samsung Android se ha hecho presente entre los cuales podríamos llegar a esperar ver en un futuro más que cercano para comenzar a darnos una idea de lo que podríamos ver.

Y si bien resulta más que apresurado el comenzar a especular sobre las primeras características de éste modelo de la línea Galaxy S, parece que algunos rumores ya se han comenzado a ver y que resultan más que acertados.

Es así que lo primero que nos encontraremos son los detalles de una pantalla UHD y que bien se buscaría para aprovechar más que nada la experiencia que los VR actuales de la empresa podrían llegar a ofrecer.

Esto bien lograría que éste dispositivo también sea uno de los primeros de la empresa en hacer uso de un nuevo tipo de calidad y resolución de pantalla, y que bien podría hasta solucionar los problemas de consumo de batería que el 4K plantea en algunas.

Aunque no es lo único para mencionar de éste modelo con Android, sino que parece que podría implementar otros detalles adicionales del hardware para mejorar la experiencia que ofrecen.

Con esto es que llegaremos a ver una configuración de doble cámara, una que bien ya hemos llegado a ver en otros modelos para no solo obtener capturas en 3D sino hasta mejoras de calidad en fotografías regulares.

Este último detalle bien podría lograr que éste nuevo modelo sea uno capaz de competir con lo que el próximo iPhone podrá ofrecer como su competencia directa en smartphones.

Por el momento parece que el Galaxy S8 es un modelo que sigue sin verse ni siquiera en filtraciones, por lo que deberemos de esperar una buena cantidad de meses hasta contar con rumores más sólidos de éste Android.

Comments are closed.