Galaxy S8: Rumores de Lanzamiento Ancitipado y más

samsung android

El modelo que se ha llegado a conocer bajo el nombre de Galaxy S8 es uno que bien se ha podido llegar a encontrar en diversas rumores de la escena pensados para aquellos que buscan conocer el próximo smartphone con Android que Samsung lanzaría como buque insignia y pudiendo superar al actual Root Galaxy S7 Edge lo antes posible, sobre todo porque se trata de uno que corresponde a una de sus líneas más famosas en el mercado actual.

Galaxy S8: Nuevos Rumores sobre su Lanzamiento

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados al Galaxy S8 se han dejado comenzar a ver para aquellos que buscan conocer más sobre lo próximo que la empresa tendría para ofrecer en el mercado de la más alta gama, sobre todo porque parece que en ésta ocasión se han hecho presentes las primeras filtraciones relacionados al mismo en un mayor enfoque y que bien nos daría una nueva forma de especificación y hasta nuevos rumores.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android and Me, es que se han hecho presentes nuevos detalles relacionados al Samsung Android que funcionaría como el próximo buque insignia de la empresa.

Y si bien puede que no sea uno demasiado explicativo en cuestiones, es uno que ha dejado en claro algunas otras cuestiones que bien resultarían un poco más interesantes en información.

Con esto es que lo primero que tendremos para mencionar es que se ha llegado a ver el numero de modelo para éste modelo, sumado a lo que parecería ser el nombre clave para tanto el regular como una variante.

Es así que nos encontraremos con tanto el modelo Dream con el número SM-G950, acompañado con el Dream2 que cuenta con el número de modelo SM-G955, y que bien indica de primera mano que contaríamos con dos versiones de su próximo buque.

Esto parece hacer una clara referencia a no solo un Android con una pantalla regular, sino uno de pantalla curvada que lo acompañe, aunque destacando que se ha eliminado el uso del número 940, posiblemente asociado al 4 de la mala suerte en la cultura de la empresa de desarrollo en su país natal.

Aunque no es lo único que tendríamos para mencionar, ya que el hecho de que hayan surgido los números de modelo y su nombre código podría indicar que la empresa se estaría preparando para un lanzamiento anticipado.

Con esto se podría llegar a pensar que la empresa buscaría apurarse en su lanzamiento, sobre todo por el fracaso que ha resultado el Galaxy Note 7 por los problemas asociados a su batería.

Por el momento parece que no se han llegado a ver más detalles relacionados al Galaxy S8, por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones para que nos llegue a quedar una idea más clara de lo que busca Samsung como su próximo Android en el mercado.

3 COMENTARIOS

  1. Si la redacción es tu pasión, seria bueno que te capacitarlas…Redundancias, cacofonías, mal uso de los tiempos verbales, una verdadera calamidad. Lastima, porque lis contenidos son buenos, pero un “tour de force” con la paciencia de los lectores

Comments are closed.