Galaxy S8: Rumores de Pantalla 4K y Asistente Viv

samsung android

Luego de finalizado el incidente relacionado al último modelo de Samsung, el Galaxy S8 parece tomar una mayor importancia como el próximo modelo de smartphone con Android que espera verse en la escena como el nuevo buque insignia que ésta empresa tendría para ofrecer en un futuro cercano inclusive para los que buscan una mejor experiencia de Pokemon GO APK, sobre todo por tratarse de uno de una de sus líneas más famosas.

Nuevos Rumores del Galaxy S8

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles se hacen presentes con el Galaxy S8 como protagonista, unos que apuntan a que podamos llegar a tener una mejor idea de lo que podríamos esperar como modelo finalizado o bien revelado en los próximos meses, sobre todo para aquellos que bien no pueden esperar para poder conocer de una mejor forma lo que sería el próximo smartphone de alta gama que tendrían para presentar.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Headlines, parece que nuevos rumores se han hecho presentes con el próximo Samsung Android como protagonista y que bien sigue sin dejarse a conocer.

Y por más que no sean demasiados los encontrados en ésta nueva ocasión, siguen siendo unos que resultarán sumamente llamativos para dejarnos una mejor idea de lo que la empresa buscaría ofrecernos.

Es así que lo primero que podremos llegar a encontrar es el detalle del Asistente Viv, uno que parece estar pensado para reemplazar al ya instaurado S-Voice para poder no solo contar con un acceso a aplicaciones con nuestra voz, sino más detalles.

Esto logrará hacer de la experiencia una más agradable para los usuarios, contando con algo similar a lo que Google tiene para ofrecernos en su última línea de dispositivos que ha lanzado hace pocas semanas atrás.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que parece que la pantalla de éste Android es una que vuelve a hacerse presente, ahora destacando una de una calidad de 4K y que bien resulta en una más que apta de la alta gama.

Este detalle es uno más que esperable teniendo en cuenta que es un formato que podremos de esperar de la más alta gama de dispositivos de Samsung, más teniendo en cuenta de que se trata de un modelo de su línea principal.

Para finalizar, parece que se han podido encontrar detalles que indican que podríamos esperar dos variantes para éste modelo, aunque bien resulta entre lo esperable teniendo en cuenta las divisiones de tanto pantallas como de procesadores.

Por el momento parece que no se ha llegado a ver nada más relacionados al Galaxy S8, aunque luego del fracaso de su último Note, es esperable que la empresa se apure a lanzar un mejor modelo de Android en la escena para recuperar prestigio.

Comments are closed.