Galaxy S8: Rumores de Posible Uso de 8 GB de RAM

Samsung Galaxy S8

Las novedades relacionadas al Galaxy S8 son unas que siempre esperamos ver, sobre todo porque se trata de uno de los nuevos modelos que Samsung tendría para ofrecer de smartphone con Android y que no solo apunta a una gama alta como bien lo ha sido el Root Galaxy Note 7, sino que busca que sea el próximo buque insignia que la misma tiene para ofrecer entre una de sus líneas de mayor éxito e impacto en el mercado.

Galaxy S8 y una RAM de 8 GB

Y por lo que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, parece que el Galaxy S8 ha sido el centro de nuevas filtraciones y rumores en la escena y que indican que podríamos llegar a esperar más de éste modelo tan particular, sobre todo un detalle que lograría transformar nuevamente la gama alta y ofrecernos un mejor procesamiento de las posibles tarea que podamos llegar a realizar.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en GSM Arena, parece que nuevamente éste modelo de Samsung Android enfocado en la alta gama es uno que se ha logrado ver entre las filtraciones de la escena.

Y parece que no son unas realmente menores, sobre todo porque en caso de confirmarse podrían indicar un excelente salto en cuanto a las capacidades que un modelo de alta gama podría llegar a ofrecernos.

Es así que nuevos rumores han comenzado a surgir en la escena y que podrían indicar como éste modelo podría contar con una nueva cantidad de RAM, ahora buscando implementar una de 8 GB y que sería le primer smartphone con ella.

Esto claramente ayudaría a que podamos obtener un mejor rendimiento del procesador, logrando que con mayor RAM se puedan llegar a hacer uso de mayores aplicaciones o bien tareas más pesadas con una mayor facilidad.

galaxy s8 8gb ram android

Aunque parece que acaba no acaban los rumores relacionados a éste Android, ya que se podría hacer un cambio también en la memoria de éste próximo buque insignia para mejorar inclusive más la experiencia que buscaría ofrecer.

Con esto se podría llegar a ver como se buscaría aplicar una memoria de almacenamiento interno de categoría UFS 2.1, una de las primeras en su tipo y que ofrecería una mejora notable en los tiempos de tanto lectura como escritura.

Obviamente, ambos apartados son unos que buscan que el usuario pueda llegar a disfrutar de una mejor velocidad de uso, pudiendo llegar a notarla con facilidad en el uso diario de éste smartphone.

Por el momento parece que estos detalles del Galaxy S8 son unos que se mantiene entre los rumores de la escena y filtraciones de dudosa procedencia, por lo que deberemos de esperar hasta ver algo confirmado para éste nuevo modelo con Android de forma oficial.

Comments are closed.