Galaxy S8: Rumores de Pantalla de 4K y Asistente Bixby

Samsung Galaxy S8

El modelo que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que muchos usuarios esperan como el próximo buque insignia que Samsung tendría para presentar, sobre todo porque el modelo de smartphone con Android que hemos visto como un Root Galaxy Note 7 es uno que ha sido altamente repudiado en la escena por sus constantes problemas y que esperemos no se vean trasladados en lo que será un nuevo buque insignia de la empresa.

Galaxy S8: Nuevos Rumores de Pantalla 4K y más

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 es un modelo que ha vuelto a hacerse presente entre los rumores que podremos de encontrar para aquellos que se encuentren esperando con ansias lo que será éste nuevo buque insignia, ahora centrados en dejarnos a conocer detalles de no solo la pantalla sino el software que podríamos llegar a encontrar de fábrica para una mejor experiencia de uso.

De ésta forma, y por lo encontrado en SamMobile, parece que éste nuevo modelo de Samsung Android se ha vuelto a ver en la escena con nuevas filtraciones relacionados a varios aspectos de éste nuevo modelo de smartphone.

Y parece que no son unos menores, ya que bien apuntan a dos ámbitos diferentes y que bien nos ofrecerán una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar a ver en éste modelo cuando sea lanzado en la escena.

Con esto es que podremos ver como el primero de los detalles que se ha llegado a ver es una pantalla de 4K, una que busca ofrecernos una resolución de pantalla UHD y que se encontraría entre los estándares de mayor calidad hasta la fecha.

Esto permitiría que podamos contar con no solo una pantalla de mejor resolución y calidad, sino una que será pensada para mejorar la experiencia de realidad virtual que varios accesorios en la escena bien podría brindarnos.

Aunque no es lo único a destacar, ya que además parecería que éste modelo con Android contaría con un nuevo detalle entre sus aplicaciones nativas, y que bien buscaría ofrecernos asistencia más que completa.

Es así que encontraremos como Bixby se ha hecho presente entre los rumores de la escena, y que indicarían una capacidad de no solo asistencia por voz en cuanto a búsquedas, sino al hacer uso del dispositivo en cuestión.

Esto ayudaría que podamos tener un mejor control de no solo las búsquedas que queramos realizar con éste modelo, sino además hacer uso del control de las diversas Aplicaciones que encontraremos de forma nativa.

Por el momento parece que estos rumores relacionados al Galaxy S8 son unos que quedan pendientes para confirmar, sobre todo cuando la empresa está esperando los reportes finales relacionados a su última decepción en la escena de Android.

Comments are closed.