Galaxy S8: Filtradas las configuraciones de Resolución de Pantalla

galaxy s8 unpacked android

El Galaxy S8 es uno modelo que seguiremos viendo en filtraciones hasta que se haga disponible de forma oficial en un evento durante la próxima semana, siendo un modelo de smartphone con Android que no solo apuntaría a la alta gama sino que sería el sucesor al ya conocido Root Galaxy S7, buscando transformarse en lo que sería el nuevo buque insignia que la empresa tendría para ofrecer como competencia en el mercado.

Galaxy S8: Configuración de Resolución de Pantalla

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que propone para que podamos conocer con mayor facilidad lo que la empresa tendría para ofrecernos en más que breve, ahora enfocado nuevamente en la pantalla que tanto ha llamado la atención por su nuevo tamaño al eliminarse el botón Home de la carcasa delantera.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Android Central, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que nuevamente se ha hecho presente en la escena para los que buscan conocer más de éste modelo.

Y si bien las filtraciones de esta ocasión no resultan tan extensas como las que hemos llegado a conocer en ocasiones anteriores, siguen resultando en unas más que interesantes para conocer más del modelo en particular.

Con esto es que es la Resolución de Pantalla lo que hemos llegado a destacar nuevamente, un apartado que por más que resulte entre lo más interesante que tiene para ofrecer éste dispositivo, parece que poco se ha logrado ver en la escena.

Es así que podremos ver como éste dispositivo contaría con no solo una capacidad de resolución máxima de 2960 x 1440 píxeles, sino que contaría con una configuración por software para adaptarse a los distintos escenarios.

galaxy s8 resolucion pantalla android

Esto se ha implementado para lograr que las distintas aplicaciones ejecutadas en éste Android se puedan adaptar de la mejor forma posible a las resoluciones de pantalla que tiene para ofrecer, aunque bien el cambiar la resolución puede que cause el cerrado de algunas aplicaciones.

También permitirá el cambiar hasta una resolución tradicional de 720p en lo mínimo, logrando escalar la pantalla a la resolución que más nos pueda gustar dependiendo de las aplicaciones que soporten dicho tamaño.

Además de que será de utilidad para los que quieran realizar un menor consumo de su batería, más que nada porque hacer uso de una mayor resolución conlleva a un mayor consumo energético del dispositivo.

Por el momento el Galaxy S8 es un modelo que seguimos esperando para verse revelado de forma oficial en la escena de Android, aunque no falta demasiado para que el nuevo Samsung Unpacked 2017 llegue a celebrarse.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.