Galaxy S8: Posibilidad de Reorganizar los Botones de Navegación

galaxy s8 render android

Los rumores y filtraciones relacionados al Galaxy S8 son unos que seguimos viendo en la escena, sobre todo cuando una posible fecha oficial para ver éste nuevo smartphone con Android revelado ha sido cambiada para dentro de un mes y que bien logrará que tengamos que esperar más para ver al sucesor al Root Galaxy S7, y que bien muchos usuarios esperan ver sus capacidades completas para optar por éste como su nuevo modelo de alta gama.

Galaxy S8: Reorganizado de Botones de Navegación

Y por lo que llegaremos a ver en una ocasión, parece que un nuevo rumor relacionado al Galaxy S8 se ha comenzado a ver en la escena y que bien parece estar relacionado a su capacidad para poder personalizar lo que ofrece en un mayor nivel, un detalle que se ha comenzado a ver en distintas imágenes y que bien parecería que se contaría con una mejor experiencia.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a ser visto en nuevas imágenes que parecen mostrar modelos finalizados y de una fuente oficial para sus dos variantes.

Y si bien puede que la imagen no muestre nada nuevo en cuanto a diseño a cierta vista, parece que algunos usuarios se han percatado de un pequeño cambio entre las dos variantes del modelo que bien da un rumor más que interesante.

De ésta forma es que se ha logrado ver como la organización de los botones pensados para la navegación son unos que han cambiado de una forma más que notable, y no solo por el pasar a ser totalmente por software.

Es así que podremos ver como los botones, además de contar cambios en el orden si lo buscamos comparar con la versión pura del sistema de Google, parecen contar con un orden diferente para los dos modelos de smartphones de la foto.

galaxy s8 navegacion ordenado android

Esto bien ha dado un rumor de que los mismos botones son unos que podrían ser reorganizados en éste Android a gusto del usuario, sobre todo porque parece que el cambio no es uno solamente inverso sino que ha logrado que el Home se pueda ver en un costado, y el retorno en el medio.

Aunque no es un detalle funcional que pueda resultar realmente novedoso, más que nada porque LG propone una capacidad similar en sus últimos modelos para contar con una interfaz gráfica más fluida para los usuarios.

Sin mencionar que, en caso de ser aplicada, bien podría cambiar el detalle tan robusto de sus interfaces gráficas para que cada vez menos usuarios opten por una aplicación para cambiarla en una gran extensión.

Por el momento parece que no se ha llegado a confirmar éste detalle relacionado al Galaxy S8, por lo que deberemos de continuar esperando a que éste modelo se haga disponible como oficial el próximo mes en la escena de Android.