Galaxy S8 y S8 Plus: Nuevos Renders con 5.7 y 6.2 Pulgadas

galaxy s8 render android

No hay duda alguna que el modelo que conocemos como el Galaxy S8 es uno que se sigue haciendo presente en la escena, sobre todo para aquellos que quieran renovar su propuesta de smartphone con Android para superar incluso lo que el Root Galaxy S7 Edge y que bien se encuentran esperando para ver un nuevo modelo enfocado en la alta gama y para transformarse en lo que será el próximo buque insignia de la empresa en cuestión.

Galaxy S8 y S8 Plus en nuevos Renders con Tamaños

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 Plus junto a la variante original se han logrado ver en nuevas filtraciones dentro de la escena, unas que ahora parecen no solo darnos un mayor indicio del diseño que la empresa buscaría implementar en su nuevo buque, sino hasta los cambios relacionados al tamaño.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles relacionados a éstos nuevos modelos de Samsung Android se han llegado a filtrar entre lo que la escena propone.

Y según lo encontrado en ésta ocasión, parece que no se trata de detalles menores ya que apunta a que podamos conocer de mejor forma lo que podamos llegar tener en nuestras manos una vez se haga presente en el mercado oficial.

Con esto es que podremos ver como han sido nuevos renders los que hemos llegado a ver, y que parecen buscar comparar el diseño que se buscará para el nuevo buque en relación a los pasados de la misma línea.

Es así que encontraremos como la variante regular es la que primero se deja destacar, con un tamaño de 5.7 pulgadas y que parecería ser menor en algo comparado al S7 regular, aunque con un mayor aprovechamiento de pantalla.

Esto bien marca la diferencia entre ambos modelos con Android, ya que si bien el nuevo no resulta en un mayor tamaño de dispositivo, si en una pantalla que logre implementar el botón físico previo de forma lógica.

galaxy s8 plus render android

Aunque no es el único modelo que podremos ver, ya que las variantes Plus se comparan con un tamaño de 6.2 pulgadas para el modelo a ser lanzado, y que bien sobrepasa no solo en cantidad de pantalla sino a alto del S7 Edge.

Para finalizar, hay que mencionar que parece que ambos cuentan con un grosor más notable y unas lineas de diseño más cuadradas, aunque bien esto puede que cambie en un futuro cercano cuando veamos un prototipo en fotos.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando hasta que el Galaxy S8 y por consecuente su variante Plus se hagan presentes, posiblemente siendo el 15 de Abril la fecha para que éste Android vea la luz en un evento dedicado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.