Galaxy S8: Nuevos Renders Filtrados con Diseños y Colores

galaxy s8 render android

Poco a poco vemos como más del Galaxy S8 se deja ver entre las novedades de la escena, sobre todo porque las filtraciones relacionadas a éste nuevo smartphone con Android como sistema operativo que Samsung planea como su nuevo buque capaz de superar al Root Galaxy Note 7, sobre todo porque parece que cada vez se acerca más la fecha pensada para poder verlo de forma oficial en la escena entre los anuncios que planea.

Galaxy S8 en Nuevos Renders

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha dejado ver en una nueva ocasión con filtraciones que tienen más para revelarnos de lo que será este nuevo modelo de smartphone de Samsung, sobre todo para comenzar a ver lo que se llegaría a ver de forma oficial en un evento dedicado al dispositivo al final del mes.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que nuevos renders de éste nuevo Samsung Android se han llegado a ver en la escena para aquellos en busca de conocer más a fondo lo que tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no sean unos realmente oficiales entre los que podremos de llegar a ver en la escena, siguen siendo unos que resultan más que llamativos para ver los rumores previamente vistos aplicados en un excelente trabajo por fans.

Con esto es que podremos ver como una interesante variedad de nuevas imágenes se han llegado a ver en la escena pensadas en darnos una mejor idea del diseño final que se podría llegar a ver aplicado a éste modelo en base a las filtraciones ya encontradas.

Es así que podremos ver como los detalles más notables que ya hemos visto se siguen haciendo presentes en éste modelo, como bien pueden ser el botón de asistente en un margen, la falta del botón Home físico para una mayor pantalla, hasta las líneas bases de diseño de los Galaxy S.

galaxy s8 render android

También se puede notar como el sensor de huellas dactilares es uno que ha sido movido a la carcasa trasera de éste Android, un detalle que solamente hemos podido especular en base a carcasas que se han logrado filtrar de éste modelo.

Además se han llegado a ver nuevos detalles en cuanto a disponibilidad, como son registros de colores tanto Plateado como Rosado para lo que será éste nuevo buque y que logra seguir agregando disponibilidad de variedad.

Aunque no parece ser el mismo caso con los colores relacionados a los renders, ya que parece que tanto el Rojo como Azul y Verde no se han llegado a confirmar entre la lista de disponibilidad para éste nuevo smartphone.

Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para conocer más del Galaxy S8, aunque llegados a éste punto, parece que las filtraciones son unas que únicamente irán en aumento hasta que veamos éste Android en un anuncio oficial.