Galaxy S8: Nuevo Render de Comparación de Tamaños

galaxy s8 render tamaño

El modelo que conocemos como el Galaxy S8 es uno que parece seguir haciendo su presencia en la escena de dispositivos móviles, sobre todo por tratarse del próximo buque insignia que Samsung busca de lanzar en la escena de Android y que bien sería capaz de superar al Root Galaxy Note 7 hasta en sus capacidades más básicas de procesamiento, buscando solucionar los problemas de popularidad que ha generado éste modelo pasado.

Galaxy S8 en nuevos Renders de comparación

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 se ha vuelto a hacer presente en la escena por medio de filtraciones, unas que se enfocan en dejarnos a conocer de mejor forma el diseño que se buscará aplicar en comparación con no solo los demás modelos que ésta empresa ha lanzado, sino hasta diversos buques que encontraremos en el mercado actual.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android and Me, es que nos encontraremos como éste Samsung Android ha vuelto a verse en la escena por medio de filtraciones pensadas en darnos una mejor idea del modelo físico.

Y si bien puede que no sean filtraciones totalmente oficiales de parte de la empresa, siguen siendo unas que resultan más que interesantes para ver en la escena para los que esperen conocer más de éste futuro buque.

Con esto es que nos encontraremos con nuevas imágenes pensadas en darnos referencia en forma de renders de lo que podremos de esperar en tamaños comparándolos con otros modelos de smartphones lanzados hasta la fecha.

Es así que podremos apreciar con facilidad como la variante regular de éste modelo es uno que se ubicaría en tamaño entre el Note 7 y el S7, aunque bien el tamaño de su pantalla aplicada es una que se podría aprovechar de mejor forma que en ambos casos.

galaxy s8 render tamaño

También se puede notar con facilidad como el modelo conocido como el G8 Plus es uno que resulta inclusive mayor en tamaño que el Note 7, logrando que ésta nueva variante en Android se deje destacar entre los demás.

Inclusive podremos verlos en comparación con los últimos modelos que Apple ha lanzado como smartphones con su propio sistema, siendo unos que los superan en tamaños por solamente unos pocos centímetros de margen en ambos casos.

Aunque bien parece que solamente el modelo conocido como Nexus 6P es capaz de superar en tamaño a ambos modelos, uno que de por si cuenta con su buena fama en la escena actual.

Por el momento parece que el Galaxy S8 es uno que se seguirá viendo en filtraciones hasta que el modelo sea lanzado de forma oficial en la escena, sobre todo porque es a finales de éste mes que podremos de verlo en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.