Galaxy S8: Filtrado un Nuevo Render de Prensa del Android

galaxy s8 unpacked android

Poco a poco seguimos viendo como el modelo que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que se hace presente en la escena con diversas filtraciones pensadas en dejarnos a conocer de mejor forma lo que sería el próximo buque insignia con Android que superaría al Root Galaxy S7 y que bien Samsung misma ha dejado conocer que se revelaría a finales de Marzo en un evento dedicado, lo que resulta entre lo usual que bien la empresa misma suele planear.

Galaxy S8: Nuevos Renders de Prensa

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que la calidad de filtraciones relacionadas al Galaxy S8 son unas que han aumentado considerablemente, sobre todo para aquellos que quieren conocer de mejor forma lo que la empresa tendría preparado para revelarnos en menos de un mes y que bien se transformaría en su nuevo modelo de mejor gama posible.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a destacarse en la escena por distintas filtraciones que se han seguido viendo de éste nuevo modelo de alta gama.

Y parece que los que encontraremos en ésta ocasión no resultan para nada menores, más que nada por lo que apuntan a ofrecer a los usuarios en busca de conocer más detalles del mismo con un mayor nivel de oficialidad.

Con esto es que podremos ver como un nuevo render de prensa se ha logrado ver con lo que seria un primer vistazo con un nivel mayor de oficialidad de éste nuevo smartphone, y que bien parece confirmar varios detalles esperados.

Así es que podremos de notar como los detalles estéticos, como la falta de un botón Home o bien la aparición de un botón totalmente nuevo asociado a un asistente personal, se han llegado a confirmar nuevamente para su llegada al modelo final.

galaxy s8 android

Esto bien logrará que podamos contar con un Android que ha cambiado el diseño de la línea oficialmente, sobre todo para ofrecer una mejor experiencia de uso, además del ahorro en ciertos componentes.

Además podremos llegar a ver como el usuario podría contar con dos accesos directos a funciones, viéndose la cámara y el teléfono, desde la pantalla de bloqueo y que bien resulta en una característica más que esperada para los modelos de ésta empresa.

Para finalizar, se hace destacar la fecha en el dispositivo, y que bien indica el 29 de Marzo, una pensada para ver revelado éste modelo de forma oficial, lo que bien vuelve a destacar entre lo ya confirmado.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta dicha fecha para ver al Galaxy S8 revelado de forma oficial, sobre todo al tratarse de lo nuevo que se verá en la alta gama de Android de parte de ésta empresa.