Galaxy S8: Ratio de 17:9 y Fecha para el 15 de Abril

Samsung Galaxy S8

Los detalles relacionados al Galaxy S8 son unos que parecen hacerse presentes de forma diaria en la escena de dispositivos móviles, sobre todo porque cualquier nueva información relacionada a éste nuevo smartphone con Android es una que muchos pueden esperar para ver como sucesor al Root Galaxy S7 Edge y que bien apuntará a no solo una nueva gama, sino a mejorar todo problema generado por el modelo popularmente conocido como Note 7.

Galaxy S8: Ratio de 17:9 y Nueva Fecha

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 es un modelo que se ha vuelto a hacer presente en la escena con filtraciones, unas que parecen haber aumentado desde hace unas semanas y que pasaron a ser más que diarias, aunque no quitan que sigan logrando que podamos ver más de éste nuevo modelo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que han sido dos los apartados relacionados a éste nuevo Samsung Android que hemos podido llegar a ver entre las filtraciones y que resultan más que llamativos.

Y si bien puede que no sean detalles extensos como los encontrados en ocasiones previas, siguen siendo unos más que interesantes para saber lo que podamos llegar de esperar de éste nuevo smartphone.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la aparición de un nuevo detalle relacionados a su pantalla y que se ha destacado a raíz de los videos que se han llegado a filtrar de éste modelo anteriormente en la escena.

Con esto es que podremos ver como es el alto lo que nos deja pensar que la Relación de Aspecto de éste nuevo modelo no sería de clásico 16:9, sino que pasaría a ser de 17:9, posiblemente para poder implementar con mayor facilidad los nuevos botones de navegación en pantalla.

Aunque no es lo único que tendremos para destacar en relación a éste nuevo Android de la empresa, sino que una nueva fecha se ha dejado filtrar entre los reportes que la empresa tiene para nuevos eventos.

galaxy s8 ratio android

Esto deja ver la fecha del 15 de Abril como una designada para un nuevo evento dedicado de la empresa en cuestión, y que bien se podría llegar a atribuir a éste nuevo modelo de buque insignia que parece seguir en desarrollo.

Además de que es una fecha que parece ir a la par de rumores y posibilidades que ya se han discutido, siendo una que mantiene por lo menos el mes y nos agrega una fecha de día que bien todavía no habíamos visto.

No hay duda de que el Galaxy S8 es un modelo que muchos usuarios puedan estar esperando, aunque parece que no hay un anuncio oficial para poder ver éste nuevo Android en la escena oficial salvo por las filtraciones ya vistas.

Comments are closed.