Galaxy S8 y S8 Plus: Problemas con la Carga Inalámbrica Qi

galaxy s8 dex station android

No han pasado muchos días desde que el Galaxy S8 se ha hecho presente en el mercado, y parece que sigue siendo un modelo que deja para hablar en la escena de smartphones con Android en la gama alta por las distintas experiencias que los usuarios han tenido con el mismo, y que bien en comparación con el Root Galaxy Note 7, no parecen ser tan malas como se ha llegado a esperar de un modelo enfocado en la gama alta de una empresa que hace unos meses presentaba un fracaso.

Galaxy S8: Problemas con Carga Qi

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad en reportes, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a destacarse en la escena por problemas que distintos usuarios han llegado a notar en el uso diario, y que bien parece que ahora se encuentra centrado en sus capacidades de carga, aunque no un problema de la batería en cuestión.

Con esto, y por lo visto en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android ha llegado nuevamente a la escena con una complicación centrada en el funcionamiento de éste dispositivo en particular.

Y si bien puede que sea una menor por un complemento alternativo en su uso, sigue siendo uno que deberemos de destacar, sobre todo para los usuarios que quieran hacer uso de éste agregado de carga.

De ésta forma es que se ha llegado a mencionar como éste modelo de smartphone en ambas versiones ha llegado a mostrar problemas a la hora de querer hacer uso de la carga rápida inalámbrica con distintos modelos de cargadores.

Esto se puede apreciar por la incapacidad de carga en los absoluto, además de un mensaje de error que indica una carga irregular detectada, y que bien parece causar el problema en particular evitando la carga en cuestión.

Samsung Galaxy S8 incompatible with fast charger? "Wireless charging paused" issue with EP-NG930

Samsung Galaxy S8 incompatible with fast charger?  "Wireless charging paused" issue with EP-NG930

Aunque parece que el error resulta más que curioso, ya que los cargadores con ésta capacidad creados específicamente para éste Android en particular no son unos que parezcan ser afectados por la problemática en cuestión.

Así es que se nos dará el indicio de que el problema resultará ser uno lógico de falta de compatibilidad entre los cargadores pasados inalámbricos obsoletos de la empresa con su último buque, y que bien puede necesitar de una actualización en el software del dispositivo.

Lamentablemente, parece que no hay más información relacionada al problema, ni mucho menos indicios de que Samsung haya notado éste problema de compatibilidad para trabajar y solucionar el mismo.

Por el momento, parece que la carga rápida inalámbrica del Galaxy S8 y la variante S8 Plus son unas que se mantendrán exclusivas con el cargador oficial que ha sido pensado para éste modelo de smartphone con Android en particular.