Galaxy S8: Problemas con Bixby y su Lanzamiento por Voz

galaxy s8 android

El Galaxy S8 es un modelo de smartphone que ha logrado sorprender no solo por sus mejoras en términos de tanto diseño como hardware, sino por tratarse de un smartphone con Android de ésta empresa en particular que buscaba ser un nuevo buque insignia y superar al Root Galaxy Note 7, sobre todo luego del fracaso que éste último logró mostrar en el mercado y que afectó la reputación de Samsung en grandes proporciones.

Galaxy S8 y su Asistente Bixby

Y por lo que podremos ver como novedad, parece que el Galaxy S8 ha logrado verse nuevamente en la escena con detalles relacionados a su nuevo Asistente Inteligente que han buscado implementar en éste modelo bajo el nombre de Bixby, uno que ha resultado llamativo más que nada por contar con un botón independiente en el hardware para que podamos lanzarlo, y que ha logrado destacarse nuevamente por detalles de implementación.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Android Police, parece que éste Smartphone Android es uno que ha vuelto a la escena para destacar una de sus funciones exclusivas por las cuales ha llamado la atención.

Y parece que no se trata de un buen detalle, sino de una queja que varios usuarios han tenido con respecto a su nuevo asistente y que bien ha logrado que Samsung tenga que replantear su uso actual.

Con esto es que se ha llegado a ver como Bixby, el nuevo asistente que contaba con un botón del hardware para su lanzamiento, es uno que ha vuelto a destacarse en la escena, aunque ahora con quejas de los que lo han probado.

Esto se debe más que nada a que, si bien Bixby cuenta con un botón para su lanzamiento, parece que falla al poder lanzarlo con nuestra voz como bien Google Now ha mostrado en una variedad de dispositivos actuales.

galaxy s8 6 gb ram android

Es así que la empresa ha dejado a conocer los planes para éste asistente en su último Android, y que bien indican que la capacidad para su lanzamiento por voz es una que no se ha descartado, por más que no se haya visto presente hasta la fecha.

Aunque parece que la fecha es una que sigue siendo lejana, ya que la mejora pensada para ofrecer ésta función es la de Primavera, por lo que nos quedan unos cuantos meses para que podamos llegar a verla implementada.

No quita que parece que éste asistente inteligente es uno que pueda expandir sus capacidades, y que hasta lograría ofrecer una buena competencia al actual de Google en lugar de solamente ser uno similar.

Por el momento parece que deberemos de esperar a que el Galaxy S8 se haga presente en el mercado oficial, sobre todo porque falta hasta el 21 de Abril para que podamos ver éste Android llegando a las tiendas.