Galaxy S8: Posible Primer Vistazo y una Fecha más Exacta

convertir el Galaxy S8 en un PC

El modelo que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que bien ya hemos podido ver en la escena en una buena cantidad de rumores y filtraciones relacionados a éste modelo de smatphone con Android, aunque el sucesor al Root Galaxy S7 es uno que poco se ha dejado conocer en términos estéticos y que bien podamos de llegar a apreciar para conocer de mejor forma lo que la empresa tiene planeado como su nuevo buque insignia.

Galaxy S8: Primer Vistazo del Modelo

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que se filtran en la escena, uno que no solo nos trae nueva información de la fecha en la que podríamos llegar a esperar ver éste nuevo modelo de smartphone, sino lo que sería un primer vistazo a éste modelo según las especificaciones que ya hemos logrado encontrar previamente en la escena.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que vuelve a hacerse presente en la escena, y que bien no resulta para nada raro teniendo en cuenta su popularidad.

Aunque si resulta más que curioso lo que hemos llegado a ver entre las novedades, sobre todo porque parecen ser unas centradas en darnos un primer vistazo a lo que sería el próximo modelo de buque insignia de la empresa.

Con esto es que podremos ver como se ha hecho presente una nueva imagen relacionada a éste modelo, y que bien parece ir más que bien con lo que se ha filtrado en la escena, pudiendo apreciar de forma clara la carcasa frontal del mismo.

Es así que lograremos ver la falta de cualquier tipo de botón físico como bien se ha esperado del mismo, aunque la falta de botones de navegación en pantalla haría pensar que ésta imagen es una realizada en photoshop como bien la implementación de un modo de Pantalla Completa.

galaxy s8 modelo android

Esto bien nos dará una posible idea de como se llegaría a ver el Android cuando sea lanzado, ya que resultaría algo raro de ver un modelo tan bien estilizado faltando una buena cantidad de meses para un posible lanzamiento.

También podremos ver como una nueva fecha se ha hecho presente relacionada a éste próximo buque de la empresa, siendo la del 18 de Abril la que hemos llegado a ver como novedad en ésta ocasión para su lanzamiento.

Esta puede que no resulte tan errada, ya que se encuentra dentro del mes que se había filtrado previamente para su anuncio oficial en la escena y una posterior llegada al mercado internacional.

Por el momento parece que el Galaxy S8 es un modelo que sigue siendo el protagonista de rumores y filtraciones, por lo que deberemos de continuar esperando para saber los planes que la empresa tiene para éste nuevo modelo con Android.

Comments are closed.