Galaxy S8 y S8 Plus: Precios Oficiales y Reservas en Amazon

galaxy s8 android

Por más que el Galaxy S8 haya sido revelado de forma oficial junto a su variante de mayor tamaño, parece que éste nuevo smartphone con Android que ha buscado ser el nuevo buque insignia de la empresa y capaz de superar a su propio Root Galaxy Note 7 todavía no ha contando con detalles relacionados a su precio y la capacidad para poder reservarlo en el mercado, uno que sigue siendo esperado por los entusiastas de la empresa.

Galaxy S8 y S8 Plus: Precios Oficiales en Amazon

Y por lo que lograremos encontrar, parece que tanto el Galaxy S8 Plus como su variante original han comenzado a hacerse presentes en la escena con nueva información relacionada a su compra, una que muchos usuarios pueden de estar esperando para poder comenzar a asegurarse éste modelo y que se espera que llegue a finales de Abril al mercado internacional.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que éste modelo de Samsung Android ha vuelto a hacerse presente en la escena de forma oficial, ahora con la información que faltó durante su anuncio en un evento dedicado.

Y si bien puede que no sea una información demasiado extensa, no quita que sea de gran utilidad y altamente esperada por todos los usuarios que se han decidido por éste modelo en particular.

Con esto es que podremos ver como la tienda Amazon ha comenzado a listar ambos productos para su reserva, logrando que todos los usuarios que opten por éste método para conseguirlo ya puedan hacerlo.

Obviamente, con ésto es que podremos encontrar el precio de ambos modelos, además de las tres variantes de colores asociados en su lanzamiento y que han resultado más que interesantes para ofrecernos más opciones.

galaxy s8 plus android

Es así que podremos ver como el modelo original de éste Android contaría con un precio de lista de 790 euros, unos 40 menos de lo que se ha llegado a ver en propuestas de operadoras y otras empresas, aunque bien ha llegado a verse en 825 euros dependiendo del color elegido.

En cuanto a su variante de mayor tamaño, encontraremos como el precio elegido es de 915 euros, y que bien era de esperarse con esa diferencia relacionada al tamaño de pantalla como bien su batería de elección.

Sobre la fecha de salida, se espera que sea la del 20 de Abril cuando podamos comenzar a ver los paquetes saliendo hacia destino, por lo que bien podrían tardar algunos días adicionales dependiendo del servicio elegido.

Por el momento parece que ya podremos de asegurarnos nuestro propio Galaxy S8 con la ayuda de Amazon, aunque todavía deberemos de esperar hasta que éste Android se haga presente en la escena oficial y el mercado internacional.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.