Galaxy S8: Filtrado el Poster para el Samsung Unpacked 2017

galaxy s8 unpacked android

Poco a poco vemos como son más los detalles que se filtran del Galaxy S8, sobre todo para aquellos usuarios ansiosos por conocer más de lo que éste modelo con Android tendría para ofrecernos en la escena en un futuro más que cercano como el sucesor al Root Galaxy S7 Edge, y que bien parece faltar más que poco para verlo teniendo en cuenta que la fecha para su próximo evento para verlo anunciado es en menos de dos semanas.

Galaxy S8: Conoce su Poster de Presentación

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el modelo que conocemos como el Galaxy S8 es uno que se ha logrado ver nuevamente en filtraciones para aquellos usuarios cargados con ansias de ver lo que sería el nuevo buque de la empresa, una que si bien no tiene en cuenta al modelo en si para verlo en imágenes deja algunos indicios que bien podremos de aprovechar y destacar.

De ésta forma, y por lo encontrado en una Cuenta de Twitter, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que nuevamente se ha hecho presente en la escena para continuar dándose a conocer antes de su evento especial.

Y si bien no es demasiado lo que llegaremos a encontrar, resultará más que interesante para remarcar algunos detalles en cuanto a su presentación planeada para el 29 de Marzo y para la que faltan pocos días.

Con esto es que podremos ver como lo que se ha filtrado ha sido el Poster Oficial que la empresa utilizaría para el evento, uno en donde siempre podremos ver algún aspecto del dispositivo destacado por sobre el resto.

En éste podremos llegar a ver como el enfoque se encuentra en dos paréntesis alrededor del dispositivo en cuestión, y que parecen destacar el estilo de diseño centrado más que nada en las curvas pronunciadas de los bordes.

galaxy s8 poster android

Además de que el modelo contaría con unos reducidos marcos en la pantalla del Android, lo que bien ayudaría a que podamos aprovecharla de una forma mucho más completa que en lo que podríamos ver en modelos pasados.

Aunque parece que no llegaremos a encontrar una mayor cantidad de referencia a cambios en ésta filtración, más que nada porque se trata de un simple poster que luego podremos ver en una mayor extensión.

Esto no quita que falte más que poco para ver el dispositivo, y ya nos encontramos en un período de tiempo en donde llegaremos a ver más las especificaciones del dispositivo en filtraciones que nuevas imágenes de prototipos.

Por el momento parece que queda esperar a que el Galaxy S8 se siga haciendo presente en las filtraciones finales, sobre todo porque éste Android es uno más que esperado por un extenso público de la escena de móviles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.