Galaxy S8: Posible Precio mayor que al del Galaxy Note 7

Samsung Galaxy S8

No hay duda alguna que el Galaxy S8 se encuentra entre uno de los modelos más esperados por los usuarios que quieran renovar su smartphone con Android actual, no solo por tratarse de lo que sería el sucesor al Root Galaxy S7, sino porque es uno enfocado en la alta gama de Samsung y que hasta busca enmendar sus errores generados con el Note 7, ofreciendo un nuevo modelo de calidad que ayude a recuperar el prestigio de la firma.

Galaxy S8 y su Posible Precio

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha nuevamente visto rumores dentro de la escena, y que podrían ayudar a comparar lo que sería el nuevo modelo de smartphone que la empresa tiene para ofrecernos con el actual modelo enfocado en la alta gama y que tantos problemas ha causado a los usuarios que buscaban una experiencia premium.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que nuevos detalles relacionados al Samsung Android de una nueva gama que tiene preparada la empresa han comenzado a surgir.

Y si bien son unos que se siguen manteniendo en rumores, son unos que nos ayudarán a tener una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar en cuanto a lo que éste nuevo smartphone propone, ahora centrado en precio.

Con esto es que hemos visto como se han comenzado a ver análisis relacionados a las especificaciones que se han dejado filtrar en partes y la relación del precio que podría de afectar en su llegada al mercado cuando se encuentre listo.

Es así que se ha podido ver como un análisis muestra como el costo del nuevo modelo podría llegar a aumentar en un 20%, traduciéndose en una relación al costo para el consumidor final, comparado con el ya conocido Galaxy Note 7.

problema del Galaxy Note 7 fue por el diseño de la batería

Esto claramente se debe a que una buena cantidad de los materiales de éste nuevo Android parecen ser notablemente más costosos, como puede ser el detalle de la nueva pantalla con una tecnología que busca mejorar las propuestas actuales.

No quita que puede que el precio se pueda llegar a bajar un poco más, sobre todo si la empresa busca superar en ventas a los modelos de Apples, una tendencia que parece que han buscado desde varios modelos ya.

Además de que, por el momento, parece desconocerse de forma segura la variedad de detalles del hardware que la empresa buscaría aplicar en su nuevo y próximo buque insignia.

Por el momento parece que tendremos que esperar para conocer el precio final del Galaxy S8, sobre todo porque se espera que sea en Abril que sea presentado de forma oficial como el nuevo buque con Android que la empresa ofrecería.

Comments are closed.