Galaxy S8: Posible Fecha de Reservas para el 10 de Abril

galaxy s8 unpacked android

No hay duda que los detalles relacionados a Galaxy S8 son unos que esperan seguir siendo vistos en la escena actual, sobre todo por tratarse del nuevo smartphone con Android pensado en ser el sucesor al conocido Root Galaxy S7 y que bien ya hemos logrado ver en variedad de filtraciones para dejarse a conocer lo que la empresa tendría pensado como un nuevo modelo de buque insignia, sobre todo por su potencia de procesamiento y diversos acabados.

Galaxy S8: Reservas para el 10 de Abril

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que éste modelo que llegamos a conocer como el Galaxy S8 es uno que ha vuelto a ser el protagonista de nuevas filtraciones enfocadas en las fechas que podríamos de esperar en relación a anuncios del mismo, por más que ya hemos llegado a ver una fecha para éste mismo mes para ser revelado.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse entre las filtraciones que muchos esperan relacionados al próximo buque de la empresa.

Y si bien parecen ser unos basados en rumores y predicciones en la escena, no quita que resulten más que interesantes para los que esperan con ansias una fecha en la cual comenzar a declarar la compra al producto.

Con esto es que nos encontraremos como una nueva fecha se ha hecho presente en la escena, una que apunta a que podamos comenzar el proceso para conseguir éste nuevo buque de Samsung y que muchos usuarios esperan.

Es así que encontraremos como la fecha del 10 de Abril es la que se ha hecho presente, y para la cual se espera que se pueda comenzar a ver en diversas tiendas para su reserva oficial éste nuevo modelo de smartphone de alta gama que todavía no ha sido anunciado.

galaxy s8 render android

Esta fecha no es una que se haya encontrado en fuentes oficiales, sino una basada en predicciones de los modelos con Android de la misma línea que se han llegado a conocer los años pasados, y que bien han resultado en una relación similar de su anuncio y fechas de reservas.

Sin olvidarnos que la fecha del 21 de Abril es una que ya se ha logrado ver previamente en la escena como una para la cual se espera que éste mismo smartphone se haga presente en las manos de los usuarios que lo hayan preordenado.

Aunque bien parece que todavía quedan por confirmar totalmente estas fechas, y que bien podremos de ver en el próximo Samsung Unpacked que ocurrirá éste mes en particular.

Por el momento parece que solo queda esperar a que éste nuevo Galaxy S8 se haga presente de forma oficial en la escena, lo cual no ocurrirá pasado éste mes y para lo cual conoceremos éste Android en toda su totalidad.