Galaxy S8: Posible Llega al Mercado el 21 de Abril

Samsung Galaxy S8

El modelo que conocemos como Galaxy S8 es uno que varios usuarios esperan de ver entre los revelados de la escena durante lo que será el nuevo evento centrado en dispositivos móviles con Android y en donde bien se suelen presentar anualmente varios modelos de buque insignia, siendo el sucesor al Root Galaxy S7 uno de los que más se pueden llegar a esperar y que busca continuar renovando la gama alta que encontraremos en la escena.

Galaxy S8: Llega al Mercado el 21 de Abril

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo para aquellos usuarios que no solo esperan verlo revelado lo antes posible sino bien quieran una fecha aproximada en la que éste nuevo modelo de smartphone podría ser encontrado para su compra en todo el globo.

De ésta forma, y por lo visto en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a verse presente en la escena con tanto rumores como lo que serían posibles filtraciones en relación a fechas.

Y parece que no es una de las usuales que llegaremos a ver sobre el anuncio de éste modelo, sino que ahora nos centraremos en un tipo de fecha totalmente distinta y que será de interés para los interesantes en la compra de éste smartphone en particular.

Con esto es que encontraremos como una primer fecha para la vista de éste nuevo buque insignia para el mercado ha comenzado a verse entre las posibles que la empresa misma llegaría a dejar conocer en su evento dedicado.

Es así que hemos llegado a ver la fecha del 21 de Abril como una de las posibles para poder ver lo que será el nuevo buque de Samsung de gama alta en el mercado a nivel mundial en acceso para los interesados en renovar su dispositivo.

galaxy s8 render android

Esto resulta más que factible, sobre todo porque no suele pasar ni un mes desde el anuncio oficial de los Android de alta gama de ésta empresa que ven su llegada al mercado, por lo menos en una etapa inicial del mismo.

Además de que la empresa ha aclarado que la producción de éste nuevo modelo de buque es uno que cuenta con una producción estable y producto de calidad, por lo que podremos de llegar a esperar el marco mínimo para retrasos.

Aunque los detalles como el precio son unos que siguen desconocidos, por más que se espere un rango de entre los 950 y 1050 dólares para los que serán ambos modelos, su versión original y bien la Plus con mayor tamaño de pantalla.

Por el momento parece que queda esperar al anuncio de lo que será el Galaxy S8, uno que puede que no pase del período de una semana teniendo en cuenta lo poco que falta para un nuevo evento de modelos con Android.