Galaxy S8: Posible Evento en Nueva York para Abril

Samsung Galaxy S8

El modelo que hemos llegado a conocer como el Galaxy S8 es uno que se sigue viendo entre las filtraciones y rumores de la escena, sobre todo para aquellos que quieren conocer más del nuevo buque insignia con Android que ésta misma empresa tendría preparado para superar a no solo su Root Galaxy S7, sino para poder recuperar el prestigio de la empresa en cuestión luego del los tantos problemas que su Note 7 ha causado.

Galaxy S8: Evento en Nueva York para Abril

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha vuelto a hacer presente entre los rumores que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo para que podamos llegar a tener una mejor idea de cuándo se espera que veamos éste nuevo modelo de smartphone que ésta empresa nos ofrecería como un buque insignia.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en SamMobile, es que hemos podido ver nuevamente rumores relacionados al nuevo Samsung Android que tendrían para presentar como su próximo buque de alta gama.

Y si bien puede que no sean unos que se hayan confirmado oficialmente, siguen siendo unos que resultan más que interesantes de conocer, sobre todo para aquellos ansiosos que quieren saber todo del modelo lo antes posible.

Con esto es que podremos ver como han sido unos detalles más que interesantes los que hemos llegado a ver en ésta nueva ocasión, siendo unos que parecen destacar una posible fecha de presentación para éste nuevo modelo.

Es así como parece que Abril podría haber sido la fecha elegida para un nuevo evento de Samsung, una que parecería no ser demasiado lejana y que bien podría ayudar a que el nuevo smartphone cuente con un desarrollo pertinente.

Samsung Galaxy S8

A esto se le suma el detalle de que sería Nueva York el lugar elegido para un evento dedicado en donde se podría ver éste nuevo smartphone con Android de la empresa, una ciudad más que conocido por eventos pasados que la empresa ha celebrado.

Ésta resulta en la misma que fue elegida para presentar al Galaxy Note 7, modelo que parece que ha sido discontinuado por los constantes problemas relacionados a su diseño y que causaban malestares en la batería y, por ende, en los usuarios.

Aunque esto también deja destacar que el nuevo modelo no sería presentado durante el próximo MWC 2017, más que nada por la diferencia entre las fechas de lo que suele ser éste evento y el próximo de Samsung.

Por el momento parece que no hay más detalles disponibles relacionados al Galaxy S8, pero es más que probable que sigamos viendo éste modelo con Android en particular en nuevas ocasiones, sobre todo mientras más meses avancen.

Comments are closed.