Galaxy S8: Posible uso de Doble Cámara Delantera

samsung android

Por más que hace poco hemos visto el nuevo buque de la empresa, el Galaxy S8 es uno que ya se ha dejado ver en diversos rumores que bien indican lo que podríamos esperar como el próximo smartphone con Android de parte de ésta empresa, capaz de superar al Root Galaxy S7 actual y que bien buscaría el seguir renovando una de las líneas más conocidas que ésta empresa ha lanzado en el mercado, sin mencionar una de las más famosas a nivel de smartphones.

Galaxy S8: Rumores de Doble Cámara Delantera

Y por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente en la escena, ahora con nuevos detalles que parecerían estar pensados para indicarnos de mejor forma el hardware que podríamos llegar a ver aplicado en éste modelo, sobre todo por las últimas tendencias que se han llegado a encontrar en términos de móviles.

De ésta forma es que hemos llegado a ver gracias a TechnoBuffalo nuevos detalles relacionados al próximo Samsung Android que la empresa misma tendría para lanzar como su nuevo buque insignia de alta gama.

Y si bien puede que no sean unos que hayan sido confirmados en su totalidad, sigue siendo uno que resulta no solo totalmente lógico, sino posiblemente esperable para ver en el modelo final.

Es así que lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión son rumores centrados en las cámaras, y que bien parecerían contar con una mejora notable en cuanto a los modelos que ya hemos llegado a ver de la empresa.

Con esto es que han surgido unos que apuntan a que éste nuevo modelo contaría con una doble cámara delantera, una tendencia que parece haberse visto en otros modelos ya y que ayudan a obtener una mejor calidad de tomas.

Esto bien podría indicar que éste nuevo Android contaría con no solo un sensor principal de hasta 8 Mpx, sino uno secundario de la misma calidad que permitiría mejores capacidades de tomas para todas las fotos que queramos tomar.

También parecería que la calidad en si no es lo único en que afectaría, sino que también mejoraría la profundidad de las tomas, logrando que el resultado se expanda en más de un solo sentido para los amantes de la complejidad.

Para finalizar, parecería que los rumores de un lector de Iris se vuelven a hacer presentes en la escena, y que bien parecen ser más que entendibles teniendo en cuenta que el buque actual de la empresa también lo implementa.

Por el momento el Galaxy S8 es uno del cual no tenemos demasiada información, por lo que deberemos de seguir esperando para poder verlo revelado de forma oficial en la escena de Android, sobre todo porque puede faltar meses para ello.

Comments are closed.