Galaxy S8 Plus: Nuevo Android de 6.2″ para la Alta Gama

galaxy s8 plus android

Con el nuevo buque insignia de Samsung es normal de esperar ver variantes, y el Galaxy S8 Plus parece haber sido la elegida para lo que sería éste nuevo modelo de smartphone con Android que la empresa ha presentado de forma oficial en la alta gama, uno capaz de superar lo que el Root Galaxy S7 Edge ha tenido para ofrecernos como variante y que hasta parece ser una versión con un toque de interés mayor al buque en cuestión.

Especificaciones del Galaxy S8 Plus

Y por lo que llegaremos a encontrar entre las novedades de la escena gracias al nuevo evento de Samsung, parece que el Galaxy S8 Plus es una variante que resulta más que interesante de lo que ha sido su nuevo buque insignia, una que tiene como objetivo el ofrecer una mejor experiencia para todos los usuarios que disfruten del mayor tamaño posible de pantalla.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que un nuevo Samsung Android ha sido presentado adicionalmente al que sería su nuevo buque insignia, y que encontraremos como variante al mismo.

Y si bien la propuesta que ofrece es una más que similar en experiencia más básica, hay que mencionar que ciertos detalles de éste modelo son unos que lo hacen diferente en lo que la empresa ha buscado apuntar.

De ésta forma es que podremos ver como los detalles más llamativos del diseño de éste nuevo buque se han visto aplicados a su variante, ya sean sus curvas de diseño, la falta del botón Home, inclusive el botón Bixby para un acceso a su asistente o los bordes curvos en la pantalla.

La diferencia que encontraremos de forma más que notable es su tamaño, uno que resulta notable en contraste con el modelo original gracias a sus 6.2 pulgadas de pantalla, y que hace de la experiencia de éste modelo una más cercana a phablet, o casi tablet.

galaxy s8 plus android

En cuanto a las especificaciones del hardware, podremos encontrar como son las siguientes las que veremos aplicadas en éste modelo con Android, y que pueden resultar en una experiencia de la más alta gama entre lo que Samsung propone:

  • Pantalla de 6.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de Quad HD+
  • Procesador Exynos 8895/ Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 3500 mAh.
  • Lector de Irisi y Huellas Dactilares.
  • Conectividad: WiFi a/b/g/n/ac, MIMO, ANT+, LTE Cat9, NFC, GPS, Glonass, Bluetooth 5.0
  • Licencia IP68 de Resistencia al agua y polvo.
  • Interfaz Gráfica: TouchWiz.
  • Sistema Operativo: Android Nougat.

Sobre detalles relacionados a disponibilidad, parece que la empresa ha optado por ofrecernos los mismos colores que encontraremos en su versión regular, siendo los del Negro Cielo, Plateado Ártico y Gris Orquídea los elegidos.

Al igual que su modelo original, el Galaxy S8 Plus cuenta con una fecha esperada para el mercado europeo del 28 de Abril, aunque no se han dado a conocer detalles del precio y que se espera que varíe hasta en 100 dólares del Android original.