Galaxy S8 Plus: Rumores de una Pantalla de 6 Pulgadas

Samsung Galaxy S8

Los rumores relacionados a nuevos modelos de Samsung son más que esperados, y el Galaxy S8 Plus parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena para aquellos que quieran conocer más de un nuevo modelo con Android que funcionaría como el sucesor al Root Galaxy S7, sobre todo porque es la primera vez que podemos ver detalles relacionados a una variante a éste modelo que sería el próximo buque insignia de la empresa.

Galaxy S8 Plus y su Pantalla

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 Plus se ha hecho presente para aquellos que quieran saber más de lo que ésta empresa tiene preparado como modelos de smartphones, sobre todo porque se trata de una variante que ya hemos logrado ver en modelos anteriores de ésta línea y que ayudará a brindar variedad para aquellos que quieran algo más que la experiencia estándar.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevamente éste Samsung Android se ha logrado ver en la pantalla con filtraciones y rumores que indican detalles que podríamos esperar ver en el mercado aplicado.

Y si bien puede que sean unos que hemos encontrado en rumores actuales, parece que siguen siendo unos que apunta a darnos a entender que éste nuevo modelo de la empresa contaría con dos versiones para adquirir.

Con esto es que podremos ver como la conocida variante Plus se ha hecho presente en la escena, y una de la cual ya podríamos conocer un tamaño estimado teniendo en cuenta los rumores ya vistos en la escena sobre la variante original.

Es así que se espera que éste nuevo modelo sea capaz de legar hasta las 6 pulgadas en su pantalla, más que nada porque parece que la empresa busca que éstas variantes lleguen más a un estilo phablet que de smartphone y que marquen la diferencia siendo Plus.

También podremos ver como se han dejado conocer detalles sobre la versión original de éste Android, uno que parecería contar con una pantalla claramente de menor tamaño que su variante Plus y que finalmente se ha vuelto a ver.

Esto confirma más que la pantalla a aplicarse en la versión original de éste nuevo buque insignia sería de tan solo 5 pulgadas, aunque bien se trataría de una que lleve una mayor calidad que las que hemos visto de la empresa misma.

Para finalizar, aunque bien no se ha visto en rumores de la escena, es probable que la variante Plus pueda llegar a hacer uso de las pantallas curvadas en los bordes para funciones adicionales.

Por el momento parece que deberemos de esperar algunos meses más para ver el Galaxy S8 Plus en alguna imagen filtrada o bien filtraciones de mayor calidad sobre éste Android, sobre todo si se espera un lanzamiento en Abril el 2017.

Comments are closed.