Galaxy S8 Plus: Disponible su primer Recovery TWRP

galaxy s8 plus android

Teniendo en cuenta que ya pasaron unos días desde que el Galaxy S8 Plus se ha llegado ver en las manos de los primeros usuarios en el mercado internacional, sobre todo para los que han apuntado a renovar su modelo actual con Android por uno con futuras capacidades de Root SuperSU, y que bien indica que la recepción de éste modelo en particular ha sido uno que hasta los desarrolladores en cuestión han llegado a disfrutar.

Galaxy S8 Plus ya cuenta con Recovery TWRP

Y por lo último visto relacionado al Galaxy S8 Plus, parece que no solo su lanzamiento en el mercado internacional se ha llegado a notar como un nuevo buque insignia que la empresa misma ha tenido para nosotros, sino que ya se ha llegado a ver con los primeros detalles en cuanto a la modificación de su uso.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en XDA-Developers, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha logrado destacarse nuevamente en la escena luego de su lanzamiento oficial en el mercado.

Y parece que no se tratan de detalles menores, más que nada porque se tratan de los primeros indicios en cuanto a la modificación en el uso de éste smartphone en particular y que bien podría expandir sus capacidades.

De ésta forma es que podremos ver como un primer indicio en la modificación del mismo habilidad la compatibilidad con el reconocido método de acceso bajo el nombre de TWRP Recovery, y que bien cuenta con una variedad de usos de gran ventaja.

Es así que bien se podría llegar a esperar que en breve no solamente contemos con la capacidad de rooteo de éste modelo en particular, sino el poder otorgar permisos adicionales a los usuarios para una mejor experiencia de uso.

galaxy s8 plus android

Además de que se podría llegar a hacer uso de diversas ROMs Android que podremos de instalar para poder modificar el uso del dispositivo en cuestión y llegar a aprovechar el cambio en su comportamiento a gusto del usuario.

Aunque por el momento parece que no contamos con ROM alguna para poder comenzar a hacer ésta prueba tan peculiar, lo cual no quita que sea un avance más que interesante teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado.

También cabe mencionar que solamente es la variante de mayor tamaño de éste modelo el que se ha destacado con modificaciones, siendo el modelo regular uno que todavía no cuenta con éstas características.

Por el momento parece que solo el Galaxy S8 Plus es un modelo que se ha dejado ver con éstas capacidades para brindar compatibilidad a Recovery TWRP, pero no quita que a un futuro se vea explotada en una mayor capacidad.