Galaxy S8 Plus: Conoce el Prototipo Descartado con Doble Cámara

galaxy s8 colores android

La popularidad que ha generado tanto el Galaxy S8 Plus como su variante de tamaño original es una que ha llegado a superar los problemas que la empresa misma ha tenido con su modelo de smartphone anterior con Android, sobre todo porque el Root Galaxy Note 7 ha generado problemas en gran medida con su batería y que bien luego en éste mismo año lo podremos ver rediseñado con una de menor tamaño y que solucionaría éstos problemas principales.

Galaxy S8 Plus: El Diseño que no Fué

Y por lo que llegaremos a ver, parece que éste Galaxy S8 Plus ha vuelto a hacerse presente entre las noticias y filtraciones que encontraremos sobre ésta variante en particular, una que nos da a entender que la empresa en cuestión contaba con otros planes para lo que sería éste smartphone en particular que debería llegar al mercado en menos de una semana.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Phone Arena, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha logrado verse nuevamente en la escena con filtraciones por más de ya contar con fecha para el mercado.

Y parece que no resultan menores, ya que son unas que parecen indicarnos algunos detalles de diseño que se mantuvieron en consideración en una etapa inicial de desarrollo y que bien se podrían aplicar en otros modelos.

Con esto es que se han llegado a ver algunas imágenes a modo de prototipo en donde podremos ver un diseño ligeramente diferente de éste modelo de mayor tamaño del último buque insignia que la empresa nos ha presentado.

Es así que podremos ver como, en un momento del prototipo, se ha optado por una configuración de doble cámara trasera, y que bien hace evidencia de una mejor notable en la calidad del resultado que queramos obtener.

galaxy s8 prototipo android

Esto parece ser evidencia de una búsqueda de tendencia actual para éste modelo con Android, aunque se desconoce la razón por la que la empresa ha optado por eliminar éste diseño y lanzar un modelo con solamente una carcasa.

Aunque no son los únicos rumores que encontraremos sobre el mismo, sino que muchos parecen indicar que se trataría de un posible Galaxy Note 8, un modelo que solamente se ha llegado a ver en una escasa cantidad de rumores.

Además de que, teniendo en cuenta lo poco que se ha llegado a ver del mismo y que bien se esperaría en 6 meses desde la llegada del actual buque al mercado, es probable que sea demasiado temprano para ver prototipos de diseño.

Por el momento no parecen haber nuevos detalles relacionados al Galaxy S8 Plus en éste diseño, aunque si dentro de la próxima semana podremos ver el modelo final llegando al mercado de Android como una nueva propuesta de alta gama.

1 COMENTARIO

  1. El galaxy S8 iba a ser la repera… y al final es un S7edge con más pantalla y menos marcos… FAIL. Ahora todas las esperanzas depositadas en el NOTE8 u otros terminales… de momento… “larga vida al S7”

Comments are closed.