Publicado el 9 enero, 2017 Por Mauricio Macas
El modelo de smartphone que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que bien espera verse lo antes posible entre los que la escena oficial tiene para nosotros, sobre todo porque se trata del nuevo buque insignia con Android que la misma tiene para ofrecernos y que superará al Root Galaxy S7, más cuando busca sumar un modelo más de alta gama a una de sus lÃneas más populares, además de recobrar la popularidad y prestigio del grupo luego de su último fracaso.
Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que la escena tiene para nosotros, ahora centrados más en los planes que la empresa tiene para el mismo una vez se haga presente en el mercado en cuestión de seguir conociendo las especificaciones que tendrÃan planeado para éste modelo en particular.
De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que la escena tiene para nosotros, sobre todo para los que esperen con ansias éste nuevo buque.
Y si bien son detalles que no están centrados en el hardware que podrÃamos esperar en el mismo y que han sido el foco de las últimas filtraciones, siguen siendo más que interesantes para tener en cuenta los planes de venta.
Con esto es que podremos ver como se ha dejado conocer el hecho de que las partes que se han pedido es una equivalente para la producción de unas 60 millones unidades de lo que será éste nuevo modelo de buque insignia.
Es asà que se podrÃa esperar que sea ésta asombrosa cifra la que veamos en producción final para ser enviados en embarcaciones, una que supera en grande las que hemos llegado a ver de otros modelos de buque de la empresa, como ha sido el Galaxy S7 con sus 48 millones, o bien el S6 con 45 millones.
Esto bien puede llegar a haber sido pensado no solo por el fracaso del Android anterior que la empresa ha lanzado, sino porque puede que muchos usuarios buscarÃan un nuevo modelo luego de tener que devolver éste en particular por problemas de baterÃa.
Además de que puede que tengan una cierta confianza en el nuevo estándar de alta gama que podrÃan aplicar, más cuando ya hemos visto rumores relacionados a pantallas de excelente calidad y un nuevo diseño.
Aunque cabe mencionar que algunos analistas dudan de que la cifra se pueda llegar a cumplir exitosamente, sobre todo por la saturación del mercado en cuando a smartphones enfocados en la alta gama, o bien una experiencia premium.
Por el momento parece que deberemos de seguir esperando para conocer más del Galaxy S8, aunque puede que las próximas filtraciones sean unas más jugosas teniendo en cuenta los planes que la empresa posee para éste nuevo Android de una de sus gamas más famosas.