Samsung incluiría una función para convertir el Galaxy S8 en un PC

convertir el Galaxy S8 en un PC

El nuevo dispositivo de Samsung será presentado en Nueva York, el próximo mes de abril. Y dado que falta cada vez menos, los rumores y supuestas filtraciones no hacen más que multiplicarse. Esta semana, las últimas noticias sobre el nuevo teléfono Android de la surcoreana, aseguran que podríamos convertir el Galaxy S8 en un PC completo.

Convertir el Galaxy S8 en un PC

Las últimas semanas del 2016 se publicaron muchos rumores sobre el futuro Galaxy S8. Y como suele pasar en estos casos, algunos de ellos se confirmarán durante el evento de presentación en Nueva York y otros quedarán olvidados en el mundillo web.

Entre todos los rumores, los más interesantes aseguran que el Galaxy S8 tendrá marcos muy reducidos, que los botones de navegación de hardware desaparecerían y que el sensor de huellas pasaría a estar atrás o bajo el cristal delantero.

Ahora, todo apunta a la capacidad del Galaxy S8 para trabajar con un monitor independiente, tal como sucede con los móviles con Windows que pueden hacer uso de Continuum.

Es decir que podrías convertir el Galaxy S8 en un PC hecho y derecho. A diferencia de Continuum, el dispositivo de Samsung no necesitaría de un dock para poder conectarse a un monitor, teclado y ratón.

Al parecer, y de confirmarse estos últimos rumores, el nombre de esta característica sería Samsung Desktop Experience y permitiría convertir al terminal en un PC.

Sin dudas, esta nueva función permitiría ampliar muchísimo las tareas a realizar a través del dispositivo, porque por más disponibilidad y aplicaciones que posean, lo cierto es que hay trabajos que resultan mucho más fáciles de realizar con teclado y ratón.

convertir el Galaxy S8 en un PC

La imagen que se ha filtrado muestra un terminal de Samsung con un monitor externo junto con un teclado y un ratón. Vemos ventanas flotantes y un cajón de aplicaciones.

Pero como ya dijimos, tendremos que esperar hasta abril para saber cuánto de cierto hay en estos rumores y filtraciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.