Galaxy S8: Nuevo Parche para Solución al Bluetooth

galaxy s8 plus android

El modelo que hemos podido conocer como Galaxy S8 es uno que ha contando con una fama y aceptación más que remarcable desde su lanzamiento en la escena de smartphones con Android, sobre todo como sucesor al Root Galaxy S7 y que bien ha llegado a solucionar los problemas en la fama general que ésta empresa ha sufrido luego del último phablet que ha llegado a lanzar, resultando en una propuesta que muchos usuarios han optado por adquirir.

Galaxy S8 y S8 Plus: Nueva Actualización del Bluetooth

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que tanto el Galaxy S8 como su variante de mayor tamaño se han hecho presentes con novedades relacionados a su software, y que bien los desarrolladores buscan de continuar mejorando a medida que los distintos usuarios dan sus reportes y feedback en el uso para lograr un verdadero buque insignia.

Con esto, y por lo encontrado en Android HDBlog.it, parece que una buena cantidad de usuarios de éste Samsung Android han comenzado a reportar la llegada de una nueva actualización para el software del mismo.

Y si bien es una que no parece estar relacionada en agregar una variedad de nuevas funciones, el peso que posee nos da a entender que se trata de una más que necesaria para poder disfrutar de la experiencia del dispositivo.

De ésta forma es que encontraremos como ésta mejora que se ha comenzado a ver presente en el último buque de Samsung es una que se ha centrado en solucionar una buena cantidad de problemas que han surgido y fueron reportados.

Esto parece estar centrado más que nada en solución de bugs y estabilidad en distintos apartados, siendo lo más destacable el de la estabilidad en la conexión Bluetooth y que lograba afectar el uso de dispositivos inalámbricos conectados al smartphone.

galaxy s8 mejora mayo android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que también se busca solucionar ciertos problemas con las microSD en éste Android, sobre todo porque muchos usuarios han reportado la falta de reconocimiento de la misma en ocasiones.

También se ha aprovechado la oportunidad para introducir las mejoras relacionadas a seguridad de Mayo, y que bien era de esperarse que llegaran a éste modelo en particular.

Además de que cabe destacar que el peso de la actualización no es menor, ya que es una que ha llegado a los 600 MB entre los cambios que tiene para ofrecer como complementos.

Aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de ésta mejora en tanto el Galaxy S8 como su variante Plus bien podrán comenzar a verla como una OTA sin costo alguno para éste modelo con Android.