Galaxy S8: Rumores de una Pantalla 4K VR y más

samsung android

Por más que la escena es una que espera ver antes un nuevo modelo de la línea Note, el Galaxy S8 es uno que ya se ha comenzado a ver entre los rumores que la escena tendría para ofrecernos, más cuando se trata de uno que no solo buscaría ser el sucesor al Root Galaxy S7, sino ser uno que formaría parte de los próximos modelos que podríamos ver de ésta empresa entre sus líneas más populares enfocadas a la gama alta junto a seguir renovando el hardware que tienen para ofrecer.

Rumores del Galaxy S8 y su pantalla

Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha hecho presente de una forma más interesante entre los rumores que la escena tiene para brindarnos de forma tanto usual como constante, logrando que éste modelo con Android sea capaz de destacarse como uno de los próximos proyectos de la empresa en cuanto a su hardware.

Es así que hemos comenzado a ver los primeros rumores relacionados a éste Samsung Android gracias a SamMobile que resultan más conciso en términos de lo que se podría llegar a ver entre las posibilidades de éste nuevo smartphone.

De ésta forma podríamos comenzar a tener una mejor idea de qué esperar como nuevo modelo, además de nuevas formas de referirse al mismo como proyecto dentro de la empresa.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano los rumores relacionados a su pantalla, una que si bien no hemos llegado a ver el tamaño hasta la fecha, si hemos logrado conocer algunas de sus características.

Parecería que no solo nos encontraríamos con una flamante resolución de 4K para la misma, una que todavía parece seguir implementandose en varios modelos de alta gama, sino que la misma contaría con un soporte directo para VR.

Esto bien podría significar que éste nuevo modelo con Android sería uno pensado de mejor forma para soportar la realidad virtual, ya sea por un complemento adicional, pero con un cierto nivel de autonomía en relación a los modelos pasados.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además del nombre Proyect Dream, parece hacer referencia a contar con un certificado para el estándar de Google Daydream, y que se enfoca en una mejor experiencia de realidad virtual.

Con esto es que se podría esperar que éste modelo cuente de forma nativa con una serie de sensores que ayudaría a brindar una mejor respuesta y sensación a las capacidades de realidad virtual que busca ofrecer.

Por el momento parece faltar tiempo para que podamos ver al nuevo Galaxy S8 en rumores o filtraciones de mayor consistencia, aunque puede que no falte demasiad tiempo más para comenzar a conocer éste Android en mayor profundidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.