Galaxy S8: Oficial la Variante con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM

galaxy s8 android

El modelo que hemos llegado a conocer en un evento oficial como Galaxy S8 es uno que bien parece haber contando con una fama más que destacada como un nuevo smartphone con Android de la gama alta que ésta empresa ha tenido para ofrecer como el sucesor al Root Galaxy S7, y que bien hemos llegado a ver como uno enfocado en la gama alta para una opción pensada en los que buscan renovar su modelo por un buque insignia más actual.

Especificaciones del Galaxy S8 de Corea

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha tenido una variante adicional que, si bien no se había hecho presente durante el Samsung Unpacked 2017, parece que se ha dejado a conocer para un cierto público limitado y que apunta a contar con especificaciones extendidas a los dos modelos que bien hemos llegado a conocer originalmente.

Con esto, y por lo que hemos podido ver en Samsung Newsroom, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que hemos llegado a ver nuevamente en la escena con una variante adicional a la de mayor tamaño.

Y parece que ésta es una que se logra destacar no por cambios en el hardware externo, sino en el interno y que se encuentra relacionado principalmente a las especificaciones pensadas para un mejor rendimiento en su uso.

De ésta forma es que podremos ver como ésta variante que originalmente se había visto en rumores posiblemente para China se ha dejado ver de forma oficial,y que apunta a contar con cambios en su hardware interno.

Es así que encontraremos como el cambio principal es uno relacionado a las memorias, y que apunta a ofrecernos 6 GB de RAM en lugar de la configuración de 4, y una cantidad de almacenamiento interno expandido hasta los 128 GB, y que resulta en una mejor experiencia de uso.

galaxy s8 6 gb ram android

Esto bien apunta a una experiencia de uso mucho más fluida, pudiendo lograr ver como éste Android contaría con la capacidad de correr más procesos de una forma más fluida, además de que el espacio para almacenar archivos en una mayor cantidad siempre resulta agradable.

Aunque no es lo único que veremos como cambio, sino que además ésta variante es una que hace uso del procesador Exynos 8895 en lugar del ya conocido Snapdragon 835, con un esquema de cuatro núcleos a 2,5 GHz y otros cuatro a 1,9 GHz.

Como se puede apreciar, esto logrará ofrecer una velocidad distinta al modelo original, y que bien podría llegar a resolver ciertas cuestiones de procesamiento de una forma más rápida.

Por el momento parece que éste nuevo Galaxy S8 es uno que solamente los usuarios de Corea podrán de adquirir a un precio equivalente a los 1126 dólares, en una variante única que cuenta con un color Midnight Black para éste Android, además de ofrecer un Samsung DeX de regalo.