Galaxy S8: Nuevas Posiciones del Lector de Huellas e Iris

samsung android

No hay duda alguna que el modelo conocido como el Galaxy S8 es uno que se ha dejado ver de sobra en todo tipo de rumores y filtraciones en la escena, sobre todo por tratarse del próximo modelo de smartphone con Android que Samsung tendría para presentar luego de su último fracaso, uno que busca funcionar como el sucesor al Root Galaxy S7 y que parecería buscar implementar una buena cantidad de cambios notables en la línea.

Galaxy S8: Detalles de sus Lectores

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente dejando conocer parte de lo que podría afectar su diseño, uno que ya hemos visto como ha cambiado parte de los componentes de entrada y salida y que, por los nuevos rumores que se encontraron en la escena, parecería que aplicaría a una mayor cantidad de ámbitos para una nueva experiencia.

De ésta forma es que podremos ver, gracias a Android HDBlog.it, como nuevos rumores relacionados al Samsung Android que funcionaría como el nuevo buque insignia de la empresa se han llegado a ver como novedad.

Y si bien pueden ser unos que no son realmente extensos, siguen siendo unos que se logran destacar entre los que podríamos llegar a esperar a ver en un modelo de smartphone finalizado en los próximos meses.

Con esto es que tendremos para ver como los desarrolladores podrían de optar por cambiar el posicionamiento de varios elementos que componen éste smartphone en particular, y que ayudarían en su comodidad de uso.

Es así que llegaremos a ver como el lector de huellas dactilares sería el primero en ver un cambio, uno que pasaría a ser implementado en la carcasa delantera a la trasera y que parece seguir una tendencia de varios otros modelos.

galaxy s8 lector huellas android

Esto buscaría más que nada una mayor comodidad en el uso de éste componente en Android, aunque bien otra razón puede haber sido el hecho de que ya no contaremos con un botón Home físico, que era donde se implementaba hasta la fecha.

Aunque no es lo único que parece verse como destacados, ya que parece que el Lector de Iris que hemos visto en el Galaxy Note 7 también ha vuelto a hacerse presente en este modelo y que bien podría volver a implementarse.

Teniendo en cuenta la forma de funcionar, éste no queda de otra que aplicarse en la carcasa delantera del dispositivo, aunque no quita que suele pasar desapercibido como un conjunto de cámaras bien ordenado.

Por el momento parece que el Galaxy S8 sigue siendo un modelo que solamente encontraremos en rumores y filtraciones, por lo que deberemos de esperar un poco más de tiempo hasta que la empresa deje filtrar más sobre éste Android en un mayor avance.

Comments are closed.