Galaxy S8: Nuevas Filtraciones con Carcasas Trasparente

Samsung Galaxy S8

El modelo conocido como Galaxy S8 es uno ya más que conocido por lo que será el nuevo buque insignia de Samsung y que hará uso de Android como sistema operativo, siendo uno que ha sido pensado como el sucesor al Root Galaxy S7 y que hasta ha buscado solucionar los problemas que el último buque de la empresa ha presentado y que ha logrado dañar en gran medida la reputación de la empresa en cuestión por las cuestiones de su batería.

Galaxy S8: Filtradas nuevas Carcasas Trasparentes

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente con filtraciones que parecen volver a enfocarse en el diseño de éste modelo de smartphone en sus dos variantes y que bien no hemos llegado a ver hasta la fecha en detalles que puedan resultar en una mayor oficialidad, sobre todo porque la mayoría han sido renders vistos en la escena.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android ha llegado a hacerse presente nuevamente en la escena con una nueva filtración enfocada en su diseño.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso entre lo que podamos llegar a ver, no quita que nos ayude a confirmar una serie de cuestiones relacionadas a lo que será el próximo modelo que la empresa buscará ofrecernos en breve.

Con esto es que hemos llegado a ver como una nuevas filtraciones relacionadas a una carcasa trasparente diseñada por Speck se ha mostrado junto al dispositivo en cuestión, logrando confirmar algunos detalles de su diseño.

Es así que podremos encontrarnos nuevamente con varios detalles del diseño confirmados que ya hemos visto previamente en la escena, como es el lector de huellas dactilares ubicados en la carcasa trasera y a un lado de la cámara.

galaxy s8 carcasa transparente android

O bien el detalle de un nuevo botón que estaría ligado a un asistente para búsquedas en éste smartphone con Android, y que bien encontraremos ubicado en el margen opuesto a los botones para cambiar el volumen o encender el modelo.

Aunque bien puede que se traten de diseños que se han brindado de la empresa como una aproximación para aquellos en busca de promocionar productos adicionales para éste modelo que Samsung todavía no ha presentado.

De todas formas, por el momento parece que no hay filtraciones que puedan resultar en un mayor nivel de oficialidad relacionadas al diseño que la empresa ha pensado para su nuevo modelo de buque insignia.

Por el momento parece que falta más que poco para ver al Galaxy S8 revelado de forma oficial en la escena, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para poder conocer lo que éste nuevo smartphone con Android tendría para nosotros.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.