Galaxy S8: Reporte de Memoria Interna con menor velocidad

galaxy s8 colores android

Los reportes relacionados al Galaxy S8 son unos que aparecen en aumento, sobre todo cuando tenemos en cuenta que son cada vez más los usuarios que han logrado acceder a éste modelo de smartphone con Android que funciona como el sucesor al Root Galaxy S7, y que bien ya hemos llegado a ver como uno que contaba con sus propias peculiaridades que los desarrolladores mismos han tenido que solucionar para una mejor experiencia de los usuarios.

Galaxy S8: Velocidad Variable en su Memoria de Almacenamiento

Y por lo que encontraremos como una novedad en la escena, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que la escena tiene para dejarnos a conocer lo que éste nuevo smartphone de parte de una empresa y línea más que exitosos tienen para dejarnos conocer, sobre todo para conocer un detalle más que curiosos sobre el funcionamiento de su hardware.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que algunos usuarios que ya han contado con el acceso a éste Samsung Android han llegado a dejar a conocer nuevas particularidades de éste modelo.

Y parece que son unas que dejan destacar un cierto cambio en cuanto al funcionamiento y velocidad del mismo, sobre todo porque algunos usuarios han llegado a remarcar uno menor a la media esperada por muchos usuarios.

Con esto es que podremos ver como se han llegado a registrar varios modelos que cuentan con una memoria de almacenamiento interna de menor calidad que el resto, y que bien se traduce en una transferencia de archivos de menor velocidad.

Esto bien se puede encontrar en varios modelos, y que bien ha sido atribuido a un fenómeno conocido como “lotería de hardware” en donde distintos usuarios han contando con memorias de distintos fabricantes.

Así es que se ha llegado a identificar que el problema ha sido un lote de memorias que han sido implementadas desde Toshiba, y que bien en lugar de ofrecer un estándar UFS 2.1, optaron por el clásico 2.0.

galaxy s8 memoria velocidad android

Además de que la empresa parece haber buscado eliminar del mercado poco a poco la variante de éste Android que contaba con la memoria UFS 2.1 esperada, logrando dejar pocos rastros de su disponibilidad original.

Esto bien puede ser un mal movimiento de la empresa en cuestión, sobre todo por un cambio en especificaciones prometidas y las obtenidas como dispositivo final que los usuarios puedan disfrutar.

No quita que éste modelo siga siendo de la más alta gama, además de que no cuenta con errores notables como ha llegado obtener el Galaxy Note 7 al tener que ser eliminado completamente del mercado hasta ser revisado.

Por el momento parece que solo queda esperar a nuevos avisos de ésta empresa relacionados al Galaxy S8, sobre todo porque el mismo es uno que sigue contando con una experiencia de uso recomendable para los amantes de Android.