Galaxy S8 y S8 Plus: Llegada Oficial del Asistente Bixby Voice

galaxy s8 bixby voice android

El modelo de smartphone que hemos llegado a conocer como Galaxy S8 es uno que ha llegado a ser uno más que completo e interesante como propuesta de alta gama de smartphone con Android, sobre todo por tratarse del buque insignia actual que ésta empresa tiene para ofrecernos y el sucesor oficial al Root Galaxy S7, y que bien parecería contar con una cierta disparidad entre su variante en Corea como su modelo a nivel mundial.

Galaxy S8: Mejora Oficial con Bixby Voice

Y por lo último que podremos de encontrar, parece que tanto el Galaxy S8 Plus como su variante de tamaño original son dos modelos que encontraremos nuevamente con cambios, ahora pensados en su versión a nivel internacional y que finalmente ha comenzado a ver un agregado funcional que faltaba para contar con una mejor experiencia, y que vemos como el asistente que Samsung misma ha desarrollado.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a destacarse entre las novedades que la escena tiene para nosotros, sobre todo en relación a mejoras.

Y parece no tratarse de uno menor, sobre todo por tratarse de un cambio que muchos usuarios han estado esperando de ver en ésta versión teniendo en cuenta la exclusividad y retrasos generados por el mismo.

Con esto es que podremos ver como la ansiada llegada del asistente personal e inteligente conocido como Bixby Voice ha finalmente comenzado, y que busca ofrecernos una cierta automatización en ciertas tareas del modelo.

Éste es uno que apunta a ofrecernos básicamente una experiencia similar a Google Now, o bien su Asistente, buscando que por medio de comandos por voz podamos de hacer uso de todas las funciones de nuestro smartphone.

Samsung Galaxy S8: Bixby

Samsung Galaxy S8: Bixby

Entre ellas podremos de encontrar desde lanzar la cámara, como conexión a redes, activar el flash de nuestro Android como linterna, tomarnos selfies, crear álbumes de fotos y más, todo para lo cual se utilizarían las Apps del sistema de Samsung.

Inclusive podremos ver como contaríamos con el acceso a diversos productos adicionales, entre los cuales encontraríamos las clásicas aplicaciones de Google y que bien facilitarían el acceso a todas las funciones que queramos, aunque de a momento de forma experimental.

Además de que finalmente ha llegado a contar con un funcionamiento estable, logrando que los usuarios de habla inglesa puedan aprovecharlo en toda su extensión para un agregado adicional.

Por el momento parece que Bixby Voice es un producto que se encuentra llegando a tanto el Galaxy S8 como su variante S8 Plus en los Estados Unidos para diversas empresas de telefonía, aunque no se descarta una llegada mundial en un futuro cercano.