Los Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star podrían llegar al universo Android

Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star

Se ha resuelto un misterio de Samsung, ya se sabe cuáles son los modelos SM-G8850 y SM-G8750. Estamos hablando de los Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star. Dos dispositivos de rango medio capaces de correr cualquier app de play store sin problemas.

Conoces los nuevos Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star

Pronto aterrizarán dos dispositivos de Samsung: Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star. El S8 Lite lleva en su interior un procesador Snapdragon 660 SoC, 4 GB de Ram, 64 de almacenamiento y Android 8.0 Oreo. Tiene una pantalla con resolución de 2220 x 1080 píxeles. No es el dispositivo más fuerte de la maraca pero si puede brindar una buena experiencia Android.

Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star

Por otro lado, el Galaxy A8 Star es como un Galaxy A8 actualizado para el mercado chino. En la parte trasera contará con dos cámaras de 24 y 16 megapíxeles. La pantalla será de 6.3 pulgadas y la batería de 3700 mAh.

El Galaxy A8 Star estará alimentado por un procesador Exynos 788 de 8 núcleos y 4 GB de RAM. Es probable que también llegue una versión de 6 GB. Según el grandioso listado de TENAA, el móvil tendrá 64 GB de almacenamiento y Android 8.0 Oreo desde su caja.

Hay que esperar que Samsung haga un anuncio oficial para creer en estas filtraciones y rumores de los Galaxy S8 Lite y Galaxy A8 Star. Ambos dispositivos podrían ser exclusivos del mercado chino, Samsung busca recuperar la popularidad en aquella región.

Sin duda alguna, el más interesante de los dispositivos es el Galaxy A8 Star. Habrá que esperara para saber a ciencia cierta si tiene lo necesario para ganarse el cariño de los usuarios Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre