Galaxy S8: Nuevas Imágenes con un Lector de Iris

galaxy s8 unpacked android

El modelo que conocemos como el Galaxy S8 es uno que se encuentra más que cercano a su fecha de lanzamiento, siendo un smartphone con Android que una buena cantidad de usuarios se encuentra esperando como la nueva propuesta de buque insignia capaz de hasta superar al Root Galaxy Note 7 que ha lanzado Samsung como su propuesta actual y que ha resultado en uno que ha traído más que problemas a la empresa en cuestión.

Galaxy S8 y un Lector de Iris

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente en filtraciones que parecen estar enfocadas en que podamos conocer nuevas funciones y características de éste modelo, una en particular que parece haber pasado desapercibida entre todo lo que ya hemos llegado a ver en la escena y que parece haberse mantenido escondida hasta casi llegado el evento de lanzamiento.

De ésta forma, y por lo encontrado en The Android Soul, parece que un nuevo detalle relacionado a éste Samsung Android ha comenzado a hacerse presente para aquellos que quieren conocer más de sus capacidades funcionales.

Y si bien puede que sean unos más que jugosos para seguir sumando funcionalidad a éste modelo, hay que admitir que ésta información se ha mantenido más que escondida de entre todo lo que se ha llegado a ver en términos de filtraciones.

Con esto es que encontraremos unas nuevas imágenes que hacen referencia a una capacidad para volver a hacer uso de nuestra Iris para poder obtener el acceso a funciones adicionales de seguridad o bien confirmaciones.

Éste es un detalle que hemos visto primeramente implementado en el buque conocido como Galaxy Note 7, y que bien parece volver en éste modelo con la ayuda de dos cámaras en la carcasa delantera para lograr el resultado.

galaxy s8 lector iris android

No cabe duda que ésto ayudará a ofrecernos un mayor nivel de seguridad para una variedad de acciones en nuestro Android, sobre todo porque el uso de una iris por sobre las huellas dactilares resulta notablemente más complejo y complicado de violar.

Aunque éste detalle no es uno que haya llegado a llamar la atención de muchos usuarios, más que nada porque se trata de una tecnología que por el momento carece de velocidad de uso, y precisión a la hora de realizar las lecturas.

No quita que sea un agregado más que interesante, y que demuestra el compromiso de la empresa en continuar renovando sus propuestas funcionales, sobre todo porque puede que éste lector sea mejorado a futuro con una actualización en su software.

Por el momento parece que las filtraciones relacionadas al Galaxy S8 son unas que se verán en su pico tanto hoy como mañana, por lo menos en forma de filtraciones hasta que éste modelo con Android sea revelado de forma oficial.