Galaxy S8: Filtrada su Interfaz Gráfica e Iconos para Apps

galaxy s8 render android

No queda duda que son cada vez más las filtraciones que llegamos a ver del Galaxy S8, sobre todo pensadas para aquellos usuarios ansiosos de ver lo que será el nuevo smartphone con Android que ésta empresa plantea como sucesor al Root Galaxy S7 Edge y que bien ha logrado verse de forma más que reiterada en la escena actual, llegando al punto de conocer hasta sus especificaciones del hardware en un nivel más que detallado.

Galaxy S8: Filtraciones Gráficas de su Interfaz

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 se ha hecho presente nuevamente en la escena con filtraciones pensadas no en que conozcamos más detalles del hardware que implementará éste modelo, sino en el diseño gráfico que los desarrolladores han pensado y que bien es lo que llegaremos a ver en tema de interfaz en una primera instancia del modelo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a protagonizar filtraciones pensadas en dejarnos a conocer más detalles del mismo.

Y parece que éstas no son unas que se centren en las capacidades del hardware y potencia del dispositivo, sino en las decisiones de diseño que se han pensado para los elementos gráficos de lo que será su interfaz.

Con esto es que podremos tener un primer vistazo a lo que sería la interfaz gráfica, una que resulta más que curiosa por ciertos elementos que parecen hacerse notar, o en su defecto, que bien parecen faltar.

Es así que notaremos a primera vista, además de la adaptación de Android Nougat a lo que sería Samsung Experience, es la falta de un botón para que podamos acceder al Gabinete de Aplicaciones, uno que hemos visto en la línea hasta la fecha.

galaxy s8 iconos android

Esto bien parece indicar que Samsung apuntaría a un nuevo diseño para su acceso en su nuevo buque insignia, un cambio que solamente hemos llegado a ver en pocos modelos de otras empresas y que luego cambiaron al original dado a su bajo nivel de aceptación, aunque seguimos desconociendo la forma de acceso a las aplicaciones en éste.

También se han dejado a ver el diseño para los iconos de las aplicaciones, unos que parecen contar con un excelente nivel de minimalismo y que hacen de la interfaz en general una más agradable y menos cargada a la vista.

Además de que el diseño aplicado es uno que deja reconocer con facilidad a qué aplicación del sistema se estaría refiriendo, esperando que cuenten con paquetes de iconos para las aplicaciones que encontremos en la tienda de Google para ir a juego.

Por el momento parece que el Galaxy S8 es un modelo que no se ha dejado ver en más filtraciones, aunque sigue en pie la fecha del 29 de Marzo para verlo en un anuncio oficial para los que esperen éste nuevo Android de Samsung.