Galaxy S8: Filtradas Patentes con Indicios a un Doble Booteo

samsung android

El modelo que lleva el nombre de Galaxy S8 es uno que solamente hemos encontrado en diversos rumores de la escena, y que bien parece tratarse del próximo modelo Samsung tiene planeado para su próximo buque con Android como sistema operativo que sería capaz de superar al actual Root Galaxy S7 Edge, sobre todo porque se trata de una línea que la empresa mantiene como las más destacadas por el hardware que solemos ver implementados.

Galaxy S8: Patentes con Booteo Doble

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha dejado destacar por nuevas filtraciones que se han hecho presentes en forma de patentes que nos siguen dando ideas en cuanto a las posibles características que se aplicarían en éste nuevo modelo de smartphone, unas que bien indicarían unos planes más que interesantes de ésta empresa para lo que sería su próximo buque insignia para los amantes de la firma.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a ser visto entre las filtraciones que se han realizado desde la empresa en cuestión.

Y si bien puede que no confirmen del todo el nuevo modelo de la empresa, hace una clara referencia a una futura característica más que interesante para aquellos que amen el uso más extendido de sistemas operativos.

Con esto es que podremos encontrarnos unas patentes que hacen referencia a la capacidad de un doble booteo para el dispositivo, y que bien permitiría contar con dos sistemas operativos totalmente distintos almacenados en su memoria.

Es así que podremos encontrar una capacidad de poder elegir y cambiar el sistema operativo de elección para contar con funciones adicionales, o bien un entorno totalmente distinto para aprovechar mejor diversos apartados que ofrezcan.

galaxy s8 doble booteo android

Esto bien indica que además del ya conocido Android, se podría llegar a ver Windows como un sistema adicional para el dispositivo, sobre todo porque las imágenes hacen referencia a una interfaz más que similar a éste otro sistema.

Aunque hay que mencionar que esto obviamente estaría sujeto a un aumento de memoria o bien el uso de la ya interna, teniendo en cuenta que ambos sistemas cuentan con un peso más que considerable si los sumamos en el mismo dispositivo.

Además de que ha pasado ya un año desde que ésta misma patente había surgido en rumores iniciales, pudiendo indicar que podría contar con un mejor desarrollo y enfoque a la fecha.

Por el momento parece que no hay más detalles relacionados al Galaxy S8, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para poder llegar a conocer nuevos detalles funcionales que podrían ser aplicados en éste Android.