Galaxy S8: Indicios de un Cuarto Botón Físico para Bixby

convertir el Galaxy S8 en un PC

Las novedades relacionadas al Galaxy S8 son unas que todo usuario espera ver en la escena, sobre todo porque lo que será el nuevo buque insignia de ésta empresa es uno que busca continuar expandiendo y superando la gama alta en Android, buscando ser un digno sucesor al Root Galaxy S7 Edge y un modelo que sea capaz de recuperar el prestigio que ha perdido con el último modelo de la línea Note con sus problemas en la batería.

Galaxy S8 y un Posible Cuarto Botón

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 se ha vuelto a hacer presente entre los rumores que la escena tiene para ofrecernos, ahora haciendo referencias a un nuevo cambio en el diseño físico de éste modelo que bien podría estar relacionado a unas nuevas funciones del software, por más que no se hayan confirmado de forma oficial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que éste nuevo modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente entre los detalles que encontraremos en la escena.

Y si bien puede que no sean unos que hayan sido confirmados de forma oficial, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para dar más indicios sobre lo que esperaríamos a futuro.

Con esto es que podremos ver como nuevas filtraciones relacionadas a la carcasa de éste modelo, sobre todo una funda pensada por una empresa para cuando sea lanzado, ha dejado ver un nuevo detalle más que interesante.

Esto se puede ver como un nuevo botón en el margen del dispositivo, siendo uno que no parece ser el del encendido y que bien agrega uno al margen derecho del mismo en donde normalmente no encontraremos nada.

galaxy s8 carcasa android

Es así que se ha comenzado a ver rumores que podrían relacionar al nuevo botón en éste Android a la funcionalidad de Bixby, un asistente de voz que la empresa misma ha desarrollado como contrapropuesta a lo que muchas empresas ofrecen.

Para esto es que se supone que uno tendría que presionar el botón para poder acceder a la funcionalidad de comandos por voz, lo cual simplificaría en unos cuantos pasos la capacidad de escucha activa o bien lanzar la aplicación.

Aunque la efectividad del proceso es otra que puede discutirse, sobre todo porque hay ciertos modelos capaces de acceder a las funciones de voz por medio de un comandos de voz adicional para la tarea.

Por el momento parece que deberemos de continuar esperando para saber si este nuevo detalle del Galaxy S8 será aplicado de forma definitiva, sobre todo porque este modelo con Android sigue teniendo un buen tramo hasta su fecha de anuncio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.