Imágenes filtradas nos dejan ver al nuevo Galaxy S8

Imágenes filtradas nos dejan ver al nuevo Galaxy S8

La primera quincena del año se va con una nueva filtración sobre el Galaxy S8. La nueva estrella de Samsung traería un cambio importante en el diseño que lo diferenciaría de sus antecesores. Imágenes filtradas nos dejan ver al nuevo Galaxy S8, de acuerdo a un reporte de GSMArena. Se trataría de las primeras imágenes del diseño y toda la web está hablando sobre eso.

Imágenes filtradas nos dejan ver al nuevo Galaxy S8

Desde el desastre del Galaxy Note 7 y su posterior retiro del mercado, los rumores sobre su sucesor y futura estrella de la compañía surcoreana se suceden sin parar.

A esta altura, y a pocos meses de su presentación, hemos visto demasiados rumores sobre el Galaxy S8. Pero ahora tenemos lo que serían las primeras muestras de su diseño. Y es que imágenes filtradas nos dejan ver al nuevo Galaxy S8.

Filtradas por GSMArena, las imágenes muestran una renderización en 3D basadas en esquemas que supuestamente recibió un fabricante de fundas y cubiertas.

Las imágenes dejan ver que Samsung habría elegido el diseño Edge para este dispositivo, una característica destacable de sus últimos modelos y que le ha valido halagos gracias a la innovación que presenta.

Pero hay algo más interesante y es que desaparece el botón frontal de inicio y los laterales para activar las apps recientes o volver atrás. La fuente indica que estas funciones ahora estarán en la pantalla, incluyendo el lector de huellas, que estará debajo del cristal.

Los parlantes estarán ubicados tanto en la parte inferior como en la parte superior de la pantalla, y según GSMArena serán estéreo. Algo que permanecerá es el puerto Jack 3.5, con lo que Samsung se diferencia de la elección hecha por Apple.

La imagen no permite identificar si el puerto de carga será USB Tipo C. Sin embargo, si tenemos en cuenta que tanto el Note 7 como el Galaxy A 2017 lo incorporan, lo más lógico sería que el Galaxy S8 también.

Otro detalle importante. En la imagen no se observa la tan mencionada doble cámara trasera del Galaxy S8, aunque algunos rumores indican que el modelo Galaxy S8 Plus la incorporaría, siendo esta su principal diferenciación con el modelo inferior.

De una forma u otra, Samsung se prepara para reconquistar a sus usuarios después de los problemas que tuvo con el explosivo Galaxy Note 7.  Por eso, estas imágenes filtradas nos dejan ver al nuevo Galaxy S8 logran tanta atención.

Comments are closed.