Galaxy S8: Nueva Imagen junto al Galaxy S7 y el Note 7

galaxy s8 render android

El modelo que hemos llegado a ver como el Galaxy S8 es uno que bien se ha mantenido como constante entre las filtraciones de la escena, sobre todo para aquellos usuarios que buscan conocer más a fondo lo que será éste nuevo smartphone con Android que busca funcionar como el sucesor al Root Galaxy Note 7 en cuanto a buques de ésta empresa, y que bien ya hemos llegado a ver en una variedad de filtraciones previas pensadas en su diseño y capacidades.

Galaxy S8: Nueva Imagen con el S7 y Note 7

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Galaxy S8 es un modelo que ha vuelto a hacerse presente en la escena, ahora con filtraciones que parecen estar enfocadas en no solo volver a ver su diseño físico en un posible prototipo finalizado, sino por contar con una primera comparación contra otros modelos que ya hemos visto de la empresa en el mercado.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado ver en Android Community, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que nuevamente se ha hecho presente en la escena, ahora en nuevas imágenes que se han podido filtrar.

Y no son unas que resulten de menos, más que nada porque son unas que apuntan a que tengamos una mejor idea en cuanto al diseño final y la experiencia que podríamos llegar a tener con el mismo cuando se haga presente en el mercado.

Con esto es que podremos ver como una nueva imagen se ha hecho presente y que busca comparar este buque insignia de la empresa con los últimos dos modelos que la misma ha lanzado durante el año pasado.

Es así que en primer instancia podremos ver como éste modelo con Android es uno que se mantiene entre el menor tamaño de los tres, aunque su pantalla es una que se deja comparar con facilidad con el S7 Edge.

galaxy s8 tamaño android

Esto se deja ver porque, por más que la variante curvada del S7 supere por pocas pulgadas al nuevo buque de la empresa, el nuevo es uno que aprovecha mejor el tamaño para brindarnos una pantalla que ocupe más de su carcasa delantera.

Inclusive podremos ver como se compara en tamaño con el Galaxy Note 7, notándose como el nuevo que Samsung planea lanzar es uno que sigue resultando de menor tamaño por un pequeño margen comparado con éste.

Aunque bien no se conoce la comparación en tamaños en relación a lo que seria la variante Plus, una que por el momento parece haber aparecido en una limitada cantidad de ocasiones en la escena.

Por el momento, parece que el Galaxy S8 es uno que sigue apareciendo en la escena por distintas filtraciones, aunque bien deberemos de esperar hasta el 29 de Marzo para verlo en un anuncio oficial en la escena de Android.