Galaxy S8: Consigue sus Nuevos Fondos de Pantalla

galaxy s8 unpacked android

Son cada vez más las filtraciones que logramos de ver en la escena, y el Galaxy S8 parece ser uno que podremos de ver en una variedad de ocasiones pensadas en que podamos conocer éste Android antes de que se haga presente en la escena oficial, sobre todo porque apunta hasta a superar al Root Galaxy Note 7 y devolverle la fama a la empresa que ha sido perdida con su última propuesta de buque, más cuando son gamas de reconocimiento mundial.

Galaxy S8: Descarga sus Fondos de Pantalla

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a verse presente en detalles que apuntan a que podamos a conocer de mejor forma lo que encontraremos como dispositivos en nuestras manos una vez que llegue al mercado, sobre todo  para contar con una experiencia similar en cuanto a los fondos que sus diseñadores han ofrecido de fábrica.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en Droidviews, parece que nuevos detalles relacionados a éste Samsung Android se han llegado a ver en la escena, sobre todo para aquellos que quieran conocer más del modelo a verse oficial en breve.

Y si bien no es demasiado lo que podamos llegar a encontrar en ésta ocasión en particular, si resultará más que agradable para los usuarios en busca de continuar renovando la experiencia que su dispositivo móvil les propone.

Con esto es que hemos llegado a ver como los Fondos de Pantalla que se buscarán aplicar a éste buque insignia que Samsung se encuentra preparando se han llegado a ver en toda su extensión, o por lo menos en una mayor galería.

Esto no solo nos dará una idea de lo que podamos llegar a esperar en términos de interfaz gráfica, sobre todo en términos de diseños de fondo que siempre suelen ser más que llamativos en los modelos.

galaxy s8 fondo pantalla android

Es así que podremos ver como éste modelo con Android es uno que contaría con unos en formas de degradados de azul a negro, o bien unos elementos que parecen recordar vagamente al número 8 con colores Rojos y Azules de fondo.

Sin mencionar que su descarga es una que resultará más que sencilla, ya que los encontraremos en un cómodo Zip con las distintas imágenes en su interior y que bien ayudará a que configurarlos sea más que sencillo.

Para esto solamente tendremos que descargarlos en nuestro dispositivo móvil, descomprimir los archivos, y elegir la imagen que queramos que sea nuestro nuevo fondo de pantalla.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los fondos que el Galaxy S8 tendría para ofrecernos en su salida bien podrán conseguirlos desde el siguiente enlace, sobre todo porque son unos que funcionarán en cualquier modelo con Android.

Descarga los Fondos | Fondos de Pantalla Galaxy S8