Galaxy S8: Filtracos Detalles de Accesorios y sus Precios

galaxy s8 dex station android

El Galaxy S8 es uno modelo que falta más que poco para poder verlo revelado en la escena por medio de un evento dedicado que Samsung suele utilizar para revelar sus nuevos modelos de smartphones con Android enfocados en al más alta gama, siendo el sucesor al Root Galaxy S7 el que encontraremos en ésta nueva ocasión y que muchos usuarios esperan ver como lo que podría llegar a ofrecer como un nuevo buque de alta gama.

Galaxy S8: Filtrados sus Accesorios y Precios

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a verse ahora indirectamente en la escena, con detalles que no parecen estar centrados en el dispositivo mismo sino en los distintos accesorios con los que podremos llegar a equiparlo para contar con una experiencia notablemente mejor en su uso que ya se enfoca en la más alta gama.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que se han dado a conocer varios detalles relacionados a los accesorios que podremos de encontrar para hacer de la experiencia de éste Samsung Android una mejor.

Y parece que no resultan menores, ya que la empresa tiene planeado varios accesorios que lograrán que el uso de éste nuevo buque insignia sea más que interesante, además de los clásicos para su protección y personalización.

Con esto es que tendremos para mencionar al DeX Station como primer accesorio que encontraremos, uno pensado en brindarnos una experiencia de computador con nuestro dispositivo con una cómoda base.

Ésta es una que cuenta con conexión hasta USB Tipo-C, la capacidad de expandir el uso de la pantalla a 4K de forma nativa, y hasta conexión a cable Ethernet para obtener una conexión dedicada de mayor velocidad y estabilidad, contando con un precio de 100 dólares para éste mismo.

galaxy s8 accesorios android

También podremos ver las clásicas carcasas para acompañar a nuestro Android, destacando la ClearView, la LED View y con Teclado a un precio de 59.99 euros, además de una carcasa Alcantara con un costo de 44.99 euros, siendo la última una recubierta es una felpa más que agradable.

Otros accesorios que también resultan clásicos son las carcasas de Silicona a 29.99 euros, una Transparente a 19.99 euros, una de dos piezas a 19.99 euros y un protector de pantalla por un costo de 12.99 euros.

Para finalizar, encontraremos una propuesta adicional de cargador inalámbrico a un precio de 79.99 euros, acompañado de una expansión de batería FC a 69.99 euros para una experiencia de mayor tiempo de uso.

Por el momento no contamos con una fecha para lograr ver todos estos accesorios para el Galaxy S8 en el mercado, aunque resulta más que probable que acompañen a éste modelo con Android en la escena una vez comience a llegar al mercado.