Galaxy S8: Filtradas unas Posibles Carcasas Oficiales

Samsung Galaxy S8

Las noticias y filtraciones relacionadas al Galaxy S8 son unas más que esperadas en la escena, sobre todo porque no parecen faltar para aquellos que quieran conocer a fondo el nuevo smartphone con Android que Samsung tendría para ofrecernos en breve como su nuevo buque insignia capaz de superar al Root Galaxy Note 7 y que bien muchos usuarios ya esperan como una nueva opción de dispositivo para adquirir después del fracaso de su último buque.

Galaxy S8: Diseño de Fundas Filtradas

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que éste modelo que conocemos como el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena ha tenido para nosotros, ahora centradas más que nada en continuar confirmando detalles de la estética que la empresa misma ha buscado para lo que sería su nuevo buque de una de sus líneas de mayor fama y éxito.

De ésta forma, y por lo que hemos visto en SamMobile, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena por medio de filtraciones que parecen confirmar más del modelo.

Y si bien no son unas que puedan resultar totalmente oficiales, siguen resultando llamativas al seguir una buena variedad de filtraciones anteriores en la escena y que además parecen confirmar nuevos detalles.

Con esto es que encontraremos como lo último filtrado han sido los detalles de fundas oficiales para éste modelo, y que parecen contar con varios detalles del diseño que bien ya hemos visto en renders de éste smartphone previamente en la escena.

Así es que podremos destacar no solo el tamaño del modelo, sino además evidentes espacios para los botones de los margenes de éste smartphone, pudiendo ver como hasta el botón pensado para el Asistente Bixby se hace presente.

galaxy s8 funda android

Aunque lo que resulta llamativo es la carcasa trasera de éste Android, más que nada porque parece que un nuevo espacio se ha hecho presente a un costado de lo que sería el cuadrado que rodea tanto la cámara como flashes.

Esto bien podría hacer referencia a un lector de huellas dactilares, uno que ha tenido que ser reubicado teniendo en cuenta que el botón Home en donde estaba presente previamente ha sido eliminado del diseño.

Algunos usuarios inclusive dudan de lo que serían las capacidades de éste lector, sobre todo teniendo en cuenta el espacio reducido que parece ocupar dentro del dispositivo en cuestión y que bien podría interferir en una buena lectura.

Por el momento parece que el Galaxy S8 todavía no sería revelado en la escena, aunque puede que en las próximas semanas se lleguen a ver filtraciones de mayor potencia relacionadas a éste Android que Samsung estaría preparando.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.