Galaxy S8: Nuevas Filtraciones de un Posible Modelo Final

galaxy s8 prototipo final android

El modelo que ya hemos estado conociendo como Galaxy S8 es uno que se sigue haciendo presente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo porque se trata de un modelo de smartphone con Android conocido por su enfoque en la gama alta y que bien buscaría ser el sucesor al Root Galaxy S7 Edge, sobre todo porque parece faltar más que poco para que podamos verlo revelado de forma oficial en un evento dedicado de la empresa.

Galaxy S8: Nuevas y Completas Imágenes

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, sobre todo para dejarse a conocer en nuevas filtraciones y que bien parecen pasar de mostrarnos renders a un posible modelo finalizado, dejando de lado la etapa de prototipos para comenzar a ver lo que tendremos en el evento en cuestión.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que éste modelo de Samsung Android es uno que hemos llegado a ver nuevamente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros.

Y parece que las que encontraremos en ésta ocasión no resultan para nada menores, más que nada porque nos dan un primer indicio de lo que sería este modelo cuando llegue a los distintos usuarios que opten por adquirirlo.

Con esto es que podremos ver como se ha hecho presente una nueva variedad de imágenes en donde podremos ver no renders de éste modelo, sino lo que parecería ser un prototipo en las etapas finales de diseño y que bien podrían ser las elegidas para producción.

Es así que tendremos para notar las líneas de diseño previamente vistas en el Galaxy Note 7 como destacadas, lo cual lo hace un interesante modelo que parece continuar renovando lo que la línea en cuestión busca ofrecer.

galaxy s8 prototipo final android

También tendremos para mencionar con gran facilidad el cambio de los botones de Navegación de éste Android, unos que se dejan ver de forma totalmente implementados por software, uno que busca implementar un diseño parecido al del Nexus o Pixel Launcher.

Aunque no hay detalles si se cuenta con capacidad de ser personalizados más a fondo como bien se esperaría de éste modelo, sobre todo porque en las imágenes podremos verlos en el mismo orden que las filtraciones anteriores generales.

Para finalizar, podremos encontrar el detalle de los botones en los costados como ya se han visto en filtraciones pasadas, confirmando que el esperado para un asistente inteligente estaría en el modelo final.

Por el momento parece que el Galaxy S8 no se ha hecho presente de forma oficial en la escena, aunque puede que en las próximas semanas hasta el 29 de Marzo éste modelo se haga presente en las filtraciones de la escena de Android con mayor intensidad.