Galaxy S8: Nuevas Filtraciones y Fecha de Anuncio para el 29 de Marzo

galaxy s8 unpacked android

Con el inicio de un nuevo evento dedicado a dispositivos móviles es que el Galaxy S8 se ha dejado a ver nuevamente en la escena, un modelo que muchos siguen esperando para ver de forma completa como un nuevo smartphone con Android que buscaría superar al Root Galaxy S7 en cuanto a buque insignia y capacidades, sobre todo cuando se trata de uno que podría devolver el prestigio y fama a ésta empresa luego de su último fracaso.

Galaxy S8: Evento para el 29 de Marzo

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que el Galaxy S8 ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo para poder conocer de mejor forma los planes que la empresa tiene para nosotros y que bien pueden explicar la falta de éste modelo de buque insignia de Samsung en el evento conocido como MWC 2017.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que encontraremos como nueva información relacionada a éste Samsung Android se ha hecho presente de forma oficial en la escena por medio de un anuncio.

Y si bien no son detalles relacionados a revelar éste modelo, si son unos que nos dan a conocer que dicho evento podría pasar antes de lo que podríamos esperar luego de verlo en falta en dicho evento a nivel mundial.

Con esto es que hemos llegado a ver como la empresa en cuestión ha dado un anuncio relacionado a su nuevo buque insignia, uno relacionado a un evento totalmente nuevo que se celebraría de forma independiente al MWC 2017.

Es así que encontraremos la fecha del 29 de Marzo como una en donde se anunciará de forma oficial éste dispositivo, más que nada porque es cuando la empresa tiene pensado celebrar un nuevo Samsung Unpacked para un smartphone.

Galaxy S8 and Galaxy S8+ hands-on video leaks out

Galaxy S8 and Galaxy S8+ hands-on video leaks out

Esto bien nos indica que, si bien la fecha esperada para éste Android es una que se retrasa en relación a los rumores y filtraciones previas, sigue siendo una que no faltará demasiado y que solamente nos da una espera de un mes.

Aunque no es lo único a mencionar, ya que parece que también se ha llegado a ver un nuevo video de éste modelo en funcionamiento, y que bien deja a ver el diseño aplicado en toda su extensión en un posible prototipo final.

Así es que lograríamos ver el funcionamiento de los nuevos botones y una interfaz de la empresa, aunque en el video mismo no se dejan ver explicaciones adicionales en cuanto a su uso.

Por el momento parece que, hasta el 29 de Marzo, deberemos de esperar para ver al Galaxy S8 revelado de forma oficial con todas sus especificaciones, aunque bien puede que éste Android se deje ver en nuevas filtraciones antes de dicha fecha.